Este año nuevo solo queremos seguir cumpliendo la lista de propósitos de año pasado.
Los más cercanos sabéis cuanto nos quejamos pero también como se nos iluminan los ojos al enseñaros lo que este trabajo nos permite hacer cada día. 365 días después seguimos enamoradas de emmme no por lo que es sino por quienes somos; vosotros y nosotras.
Y este amor aunque muy puro no es ciego, porque vemos los fallos y estamos abiertas a cualquier crítica constructiva que nos hagáis. Os queremos agradecer la comprensión, crecemos y aprendemos proyecto a proyecto, y si hay algo que nos ha dejado claro este 2015 es que aunque nos confundamos como personas humanas que somos, lo solucionamos como profesionales que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí y desde la humildad, parece ser que no se nos da tan mal.
Así que antes de que el turrón nos nuble la vista y los villancicos acaparen todas nuestras neuronas os resumimos en imágenes lo que hemos construido juntos este año :
¡Venga 2016, llega ya!, que más que miedo te tenemos ganas. Estamos cargaditas de nuevas ilusiones, nuevos proyectos e ideas a los que solo les falta que le dediquemos el tiempo que se merecen.
¡La semana que viene nos despedimos por este año y a por más y mejor
el equipo emmme