Grifería de baño dorada. El dorado volvío a ser tendencia con la vuelta de los metales a la decoración de interiores, que también trajo de nuevo el cobre a nuestras casas. Consigue dar un toque de sofistificación y un plus de elegancia a los espacios, es perfecto para un estilo glamuroso, aunque hay que tener cuidado para que el resultado no quede recargado. A mí como más me gusta es combinado con algún color alegre o con blanco y negro.
Vía Etxekodeco
Vía Dust Jacket
Vía Decor Design Review
Vía Jacquelyn Clark
Grifería de baño negra. Queda perfecto con un estilo industrial y con las características estancias blancas del estilo nórdico. Con el negro se logra contraste con el resto, aporta elegancia y desde luego es un color que nunca pasa moda y combina con todos los demás.
Vía Ultralinx
Vía Un blog de decoración a mi manera
Vía Pinterest
Vía Australian Interior Design Awards
Vía Sarah Sarna
¿Qué opción os ha gustado más? Mi preferida es la grifería negra, de hecho, he de confesaros que la última imagen es prácticamente mi baño perfecto…
Y vosotros qué elegís: ¿grifería dorada o negra?
El artículo Grifería de baño: tendencia en negro y dorado es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración