Ebom también se recupera después de las fiestas y retomamos nuestra agenda deco habitual. ¡Ya la echábamos de menos! Tenemos muchísimos temas sobre diseño e interiorismo pendientes, que iremos publicando poco a poco.
Uno de esos temas es el proyecto que me tuvo tan absorbida durante el mes de noviembre. Además, estoy trabajando en algunas secciones nuevas para la web, tengo una larga lista de posts en la “nevera” y estamos creando nuestra oferta de servicios. ¡Ah, sin olvidar algunos sorteos que vienen en camino!
De momento, retomamos una de las secciones que más me gustan. Tendencias en interiorismo y decoración.
Ya sabéis que las modas van y vienen, con el tiempo todo vuelve y es hasta cierto punto fácil predecir cuál será el estilo que se impondrá, porque casi siempre responde a una reacción frente a la línea generalizada. Cuando algo está considerado realmente feo en algún período, dadle una vuelta, decorarlo con un poco de estilo y veréis como vuelve a gustar con el tiempo.
Así ha pasado durante mucho tiempo con el color dorado en los metales, tanto en moda como en decoración. El predominio del estilo minimalista ha hecho que durante décadas el color dorado haya desaparecido de las casas modernas. Ha sido considerado cosa de “horteras”. Pero ahora, para escapar del tono frío y tan extendido del acero inoxidable y de los tonos piedra y grises de los revestimientos, las griferías cromadas en dorado son lo último.
Durante los dos últimos años hemos sido testigos del retorno del cobre a nuestras casas, con su característico tono rojizo. Ahora, damos un paso más y nos atrevemos con los dorados. Una tendencia que viene a salvarnos de la monotonía y que de momento es sólo para valientes. ¿Os atrevéis?
(Podéis acceder a las fuentes originales de las fotos a través del tablero “Bathrooms” en nuestro Pinterest.
The post Tendencias: baños con grifería dorada appeared first on Ebom.