Actualizar o cambiar grifos de baño o de cocina es algo que todos inevitablemente tenemos que hacer tarde o temprano. Puede que tengas que cambiar los grifos, porque se hayan pasado de moda, estén estropeados, o simplemente porque quieras mejorar su eficiencia. Si instalas en la cocina o cuarto de baño, los grifos de Caple sabrás de antemano que va a ser una elección acertada, ya que encajan perfectamente con los diferentes estilos de interiorismo. Estos grifos ofrecen practicidad y tienen la capacidad de conseguir el equilibrio perfecto entre perdurabilidad, estilo y usabilidad. Los grifos son elementos de uso diario, por lo que es importante elegirlos correctamente.
Si la renovación de los grifos forma parte de una reforma completa del cuarto de baño o de la cocina, entonces es importante tener presente este cambio en la etapa de planificación de la obra. Es mucho más fácil realizar los cambios necesarios en las tuberías antes de realizar la instalación de los grifos, que no al revés. De esta manera, todo el trabajo quedará perfecto.
¿Estás cansado de ver tus baños sin vida con los grifos de siempre? Sí, es así, puedes reemplazarlos rápidamente por Grifos LED que cambian de color. La instalación de los Grifos LED es bastante sencilla, una vez que la inducción fluya a través de ellos, se encenderán automáticamente, haciendo que todo el agua también se vea de color.
Algunos grifos representan un concepto de diseño más vanguardista, el modelado de algunos puede calificarse como “raro”, casi como un juego de rompecabezas, que unido a la iluminación LED consiguen crear una atmósfera muy mágica. Este estilo de diseño ultra moderno, puede proporcionar a tu cocina y baño una estética mucho más cool.
Fuente: decorahoy.com, www.caple.co.uk/sinks-taps
Archivado en: Decoración