comunidades

Deco peques: Las habitaciones de las hijas de marina

Enamorarte de una foto de instagram, así fue como conocí a Marina (@marinacabero) publicó una foto de la habitación de la pequeña Martina y junto a ella la etiqueta #bohodecoshop, en su día compró los vinilos de lunares mint y rosa y algunas de las casitas y este ha sido el resultado junto con muchísimas más cosas donde reinan los colores pastel y un gusto EXTRAORDINARIO para crear ambientes infantiles llenos de color!



Como buena amante del estilo nórdico a Martina no le falta su Rocking Chair Eames baby y ¿que me decís de la guirnalda de helados?







El perchero de bolas lo hizo ella misma, una idea estupenda sino vas a poner mucho peso, compro las bolas y las pintó acorde al resto de la decoración, estos percheros son una tendencia que cada vez vemos más, también se pueden poner con las bolas en crudo para colgar foto con pinzas o todo lo que se os ocurra.





Y si pensabais que esto era todo resulta que Martina me ha enviado también las fotos de la habitación de Abril su hija mayor y es .... igual de bonita o más!!! (una A R T I S T A es esta mujer)



Si la peque tiene la mecedora, Abril tiene su zona de juegos con las sillas en baby en rosa... es que no le falta detalle, el cesto azul me ha traído tantos recuerdos los que tengáis 30 o menos seguro que os suena tanto como a mí.





Enamorada me tienen las dos habitaciones, que gusto da ver tantísima inspiración junta, Marina me dejó alucinada por su atrevimiento y lo bien que ha sabido combinar los colores, gracias por todas tus fotos y compartirlas con todos nosotros!

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS DORMITORIOS DE MARTINA Y ABRIL?

¿OS GUSTAN LOS COLORES PARA DECORAR LAS HABITCIONES INFANTILES?

Y en la tienda... VUELTA AL COLE hasta el próximo domingo, toda la sección DECO PEQUES (menos cojines personalizados) con descuento, podéis ver todos los artículos aquí pero tanto vinilos, cojines de nueva colección, láminas, casitas y hasta jarrones! (clic sobre la imagen)



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos