Como buena amante del estilo nórdico a Martina no le falta su Rocking Chair Eames baby y ¿que me decís de la guirnalda de helados?
El perchero de bolas lo hizo ella misma, una idea estupenda sino vas a poner mucho peso, compro las bolas y las pintó acorde al resto de la decoración, estos percheros son una tendencia que cada vez vemos más, también se pueden poner con las bolas en crudo para colgar foto con pinzas o todo lo que se os ocurra.
Y si pensabais que esto era todo resulta que Martina me ha enviado también las fotos de la habitación de Abril su hija mayor y es .... igual de bonita o más!!! (una A R T I S T A es esta mujer)
Si la peque tiene la mecedora, Abril tiene su zona de juegos con las sillas en baby en rosa... es que no le falta detalle, el cesto azul me ha traído tantos recuerdos los que tengáis 30 o menos seguro que os suena tanto como a mí.
Enamorada me tienen las dos habitaciones, que gusto da ver tantísima inspiración junta, Marina me dejó alucinada por su atrevimiento y lo bien que ha sabido combinar los colores, gracias por todas tus fotos y compartirlas con todos nosotros!
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS DORMITORIOS DE MARTINA Y ABRIL?
¿OS GUSTAN LOS COLORES PARA DECORAR LAS HABITCIONES INFANTILES?
Y en la tienda... VUELTA AL COLE hasta el próximo domingo, toda la sección DECO PEQUES (menos cojines personalizados) con descuento, podéis ver todos los artículos aquí pero tanto vinilos, cojines de nueva colección, láminas, casitas y hasta jarrones! (clic sobre la imagen)