comunidades

Decorar habitaciones infantiles en tonos rosa

habitaciones juveniles rosa Untypical shop
Es cierto que a las niñas el color que más les gusta es el rosa, sobre todo cuando son muy pequeñas. La industria enfocada a este sector de la población sigue haciendo especial énfasis en este color, aunque muchas veces con mensajes no demasiado acertados.

Pero no todo tiene que ser un mundo de princesas y barbies. Hay muchas propuestas de habitaciones infantiles y juveniles donde el color rosa es el predominante, pero se enfoca de una forma mucho más sutil y elegante. A ver que te parecen:

En esta habitación con cama nido se le da unos toques de color rosa en las patas de los muebles y en los tiradores. La propuesta de la cabaña nos gusta mucho pues transforma una habitación sencilla en un ambiente más colorido.
cama nido Untypical Children


¿Como transformar una tradicional litera en un espacio más personal? En esta habitación juvenil se ha conseguido algo que a todas las niñas les gusta, y es crear ese espacio donde puedan estar “aisladas” y desarrollar su propia imaginación. Esto se ha conseguido con unas bonitas cortinas con detalles de flores rosas. También en la parte inferior de la litera vemos unos grandes cajones de almacenaje que seguro agradecerás tú como madre.
literas juveniles Untypical children


A todas las niñas (y no tan niñas) les gustan las camas con dosel. En este dormitorio juvenil las cortinas que visten la cama tienen unos pequeños topitos y líneas en diferentes tonos de rosa, que creo le dan un toque muy elegante y nada recargado. Y algo totalmente novedoso es la cama en su parte inferior con el mismo diseño que las cortinas.
cama con dosel Untypical Children


Por último, y pensando en niñas un poco más mayores, tenemos esta habitación juvenil donde el protagonista es el cabezal tapizado en tono rosa/fucsia con unos detalles de flores. Una propuesta diferente. También veo muy interesante la cómoda/tocador que aparece a la derecha. Los huecos en color rosa proporcionan ese punto justo de color con la versatilidad de decoración y orden.
cabezal tapizado Untypical Children


Como ves, muchas posibilidades para que tu hija no prescinda de su color preferido y no sean habitaciones demasiado horteras que tengamos que cambiar en un futuro próximo.

La entrada Decorar habitaciones infantiles en tonos rosa aparece primero en Habitat Infantil, Untypical blog.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una semana más nos volvemos a ir hasta Oriente para enseñarte una escuela infantil muy en la línea de las que estamos viendo estas últimas semanas. Por ello supongo que ya no te sorprenderá tanto, aun ...

El otro día recibí un whasapp que circula por todos los móviles con una imagen y la frase “visitando a la abuela“. Y ya te puedes imaginar cual era la imagen que acompañaba a esta frase, l ...

Hoy no voy a hablarte de una guardería o escuela infantil, aunque esta relacionado con la educación, pero más con la cultura y su entorno como eje principal. Hoy toca ir hasta Copenhague para descubri ...

Vamos a entrar en el fin de semana de una forma divertida, con una sonrisa,  que siempre viene bien aunque estemos en verano y un poquito más relajados. Hoy tenemos un clásico, caras de bebes, pero no ...

Recomendamos