¡Buenos días! ¡Ya es Viernessss! ¿Ya tenéis planes para el fin de semana?
Hoy os quería enseñar las compritas deco que he hecho durante estos meses de verano, os lo voy a dividir en dos post para que no resulte muy pesado.
Básicamente he comprado en dos tiendas, Primark e Ikea, ya que aparte que son muy económicas, eran las tiendas más cercanas al chalet de mis padres que es donde emigramos todos los veranos, ya que aquí en la capital es insoportable y aunque sigamos estando en Valencia (porque está en uno de los pueblos cercanos) se lleva el calor mejor al estar en la montaña.
Primark no era una tienda que me gustara mucho, solo compraba y compro sábanas y toallas porque calidad-precio me parecen las mejores, pero últimamente se ve que se han puesto las pilas y cada vez traen cosas más monas no sólo en el apartado del hogar, sino en las otras secciones, como bisutería y algún zapato porque la mayoría de la ropa sigue dejando mucho que desear.
Lo que más me ha llamado la atención son las velas, tanto por su olor como su aspecto, porque antes me resultaban olores repulsivos (todavía hay alguna que no se salva) Además de que son unas velas muy económicas ya que oscilan entre el euro y los cinco dependiendo del envase y tamaño. Yo peque con dos, pero darme tiempo para hacerme con mas... jajaja
Amabas costaron tres euros cada una, la de caramelo (aquí) me conquisto su envase, es de un estilo vintage y tiene un aroma dulce, pero sutil, nada empalagoso. La otra que compré como su nombre indica huele a galleta de jengibre impresionantemente, por lo que dice a gritos ¡¡¡NAVIDADDDD!!! Para esta época del año si que resulta más pesada por lo que está reservada para el invierno, aiiii que ganas de que llegue ya. En cuanto el aroma, impregna el espacio, no son de estas velas que enciendes y no huelen, sin embargo no tiene un gran alcance, solo aromatiza la habitación donde esta.
Me encanta colgar cosas de los pomos de las puertas, ya sean de las habitaciones o los armarios, así que la última cosilla que cogí en Primark fue este colgador (aquí) en forma de rodajita de madera, en el que pone "GO EXPLORE" muy acertada la frase . La verdad es que es un colgador que podemos hacer nosotros mismos, pero por dos euros...me gano la pereza de hacerlo jajaja. La veo ideal para la puertas de un dormitorio infantil de estilo nórdico-rústico como os enseñe en este post (aquí)
Como ya visteis en el post de vestidor (aquí) hicimos una pequeña visita a Ikea, donde compré el famoso taburete-escalera BEKVÄM para tenerlo en el vestidor y usarlo para coger los bolsos del estante superior ya que está bastante alto.
Y como no tuve que picar con más plantitas artificiales (oficialmente, planta viva que entra por la puerta de casa, planta muerta que sale) me encantan para crear pequeños rinconcitos deco, y siempre que vamos cojo una de las FEJKA para cada habitación, así no tengo que estar moviéndolas constantemente, porque me encanta ese aporte extra de iluminación y vida que da a la decoración.
Hasta aquí el post de hoy, todas estas cositas las tenéis en tienda, aunque como sabéis en Primark siempre están cambiando las cosas, así que no sé hasta cuando duraran.
Espero que paséis un estupendo fin de semana y nos vemos el martes con la segunda parte
Bss