Estas simpáticas ideas, pueden renovar estancias como dormitorios infantiles u otros espacios que quieras. Dar un nuevo look a los espacios infantiles, es más fácil de lo que piensas. Si quieres obtener un estilo diferente, curioso y de lo más divertido, este complemento puede convertirse en una gran y colorida solución. Juega con los textiles y comienza a crear fundas nuevas para almohadones y cojines.
Esete estupendo DIY para crear nuestro propio cojín decorativo, es perfecto para dar un simpático toque a un dormitorio infantil. Los cojines se pueden crear en distintas formas, pero hoy he escogido este delicioso dulce para dar color a nuestros espacios ¿Qué os parece?
En el video tutorial muestran todos los pasos que hay que seguir, junto con los materiales a usar, para hacer estos fantásticos cojines de forma tan agradable y ? rica. Una idea más para decorar espacios aburridos, espacios infantiles o para nosotros mismos, si buscas algo original para tu casa.
Una vez que vemos el video y aprendemos los pasos, es una estupenda idea, crear varios más en forma de donut, pero de diferentes colores o "sabores" Uno de chocolate, otro de azúcar, fresa, vainilla? en fin dulces blanditos que te ayudarán a crear ambientes realmente originales? y NO comestibles.
Con un poco de maña, un buen relleno, los colores adecuados y algo de ilusión, puedes crear este estupendo cojín en tu casa. Seguro que este DIY es más sencillo de lo que piensas. Si buscas almohadones o cojines originales, para decorar tu casa, aquí te dejo con este fantástico video ¿Qué os parece?
Tutorial: huckleberryprairie
Haz un cojín decorativo con forma de donut is a post from: Video Decoración
The post Haz un cojín decorativo con forma de donut appeared first on Video Decoración.