El Blog de Laucreativa Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

DIY | Haz una lámpara y una mesa con tubos de cobre

Decora con piezas en cobre.

Desde hace algún tiempo el cobre es uno de los colores que no pueden faltar en tu casa. Le dan ese toque industrial y diferente tan chulo. Además, combina con cualquier decoración que tengas en casa. Por eso los dos tutoriales de hoy seguro que te gustan, porque además puedes elegir si quieres usarlo para hacer una mesa auxiliar o una lámpara de techo.

diy-tutorial-lampara-mesa-cobre


El primero es una mesa auxiliar que es chulísima y diferente. Aunque de primeras no te parezca un tutorial fácil, si lo miras bien, verás que sí. Eso sí, no quiero parecerme al de Bricomanía, y decirte eso de : "Seguro que tenéis todas estas herramientas en casa", y tú te quedas en casa con cara de sopa. Para estos dos diy vas a necesitar un cortador para los tubos de cobre, ya te aviso que no es caro, y lo puedes encontrar en cualquier tienda estilo Leroy Merlin o Bauhaus. Y la madera igual, si no puedes cortarla tú en casa, cuando vayas a comprar el cortador puedes pedir que te corten la madera con el diámetro que quieras.

El paso a paso lo puedes ver aquí:

diy-tutorial-lampara-mesa-cobre

fuente

Si prefieres hacerte la lámpara, el proceso es muy parecido. La parte de los tubos te servirá de pantalla. Sólo tienes que añadirle una lámpara como han hecho en The Gathered Home pintándola con spray negro. Si no te convence la lámpara en negro, puedes dejar la bombilla suelta.

diy-tutorial-lampara-mesa-cobre


diy-tutorial-lampara-mesa-cobre


diy-tutorial-lampara-mesa-cobre

fuente

¿Te gusta la idea de tener piezas en cobre en casa?
¿Te gusta más la lámpara o la mesa?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos