Todos conocemos Ikea y entre sus series mas famosas esta la serie LACK, sus mesas de centro oscilas desde los 10€ en infinidad de colores por lo que es muy fácil hacernos con una sin que nos pique el bolsillo.
El trabajo es muy fácil, se trata de pintar la mesa de blanco, para ello yo os aconsejo usar chalk paint, el resultado es mejor y te olvidas de la imprimación y para el sobre de madera solo hay que ir a un carpintero o tienda de bricolaje y que te corten un trozo a medida de madera natural.
Una vez tenemos la mesa pintada (si te animas a comprarla de 0 la tienes ya en blanco aquí) solo nos falta darle un tinte de madera a lo que desde ya será el nuevo sobre de nuestra mesa de centro. Dejamos secar y pegamos a la mesa.. YA TENEMOS NUESTRA NUEVA MESA DE CENTRO DE ESTILO INDUSTRIAL.
Fuente
RESULTADO FINAL
El DIY lo podéis hacer en blanco o en negro o del color que queráis en mint también quedaría sensacional, es una forma low cost de tener una mesa de centro personal y socorrida, además no se necesitan grandes nociones de bricolaje y en un par de horas la tienes terminada.
¿Que te ha parecido esta idea?
FELIZ SEMANA