Muñecos con globos
En este decorado, puedes utilizar globos de diferentes colores, como el rosa o azul. Dependiendo del sexo del pequeño, crea una figura de un niño o niña. También puedes añadirle algunos detalles como un pequeño listón o un biberón.
Globos con mensajes
Esto es algo muy básico dentro de la decoración de cualquier baby shower. En los globos puedes incluir toda clase de mensajes, de ánimo, de alegría, de bienvenida, como por ejemplo: Bienvenido bebé, o ¡Tu nueva familia te espera! entre toda clase de mensajes. No olvides que puedes usar globos con diseños y colores diferentes, basándote en los gustos personales de la pareja y al resto de la decoración.
Arreglos con listones o lazos de colores
Deben ir acorde al resto del decorado. Antes de colocarlos, piensa bien los lugares, no deben molestar a los invitados, paredes, puertas, mesas de invitados, mesas de honor donde irán los invitados principales como los padres, esposo y padrinos. Con este tipo de material puedes crear una infinidad de adornos para fiestas, como por ejemplo, los centros de mesa.
Si quieres llevar a cabo este tipo de decoración para baby shower, puedes crear un espectacular centro de mesa con un lazo creado con globos y unos biberones, lo puedes hacer como si se tratará de un arreglo de flores. Lo interesante de esta idea es que va a lucir muy bonito y resultara muy económico al final de la fiesta.
Procura jugar con los colores, créeme que si te dejas guiar por tu instinto, podrás realizar una decoración única para tu baby shower, logrando al final del día algún que otro alago, por parte de los invitados.
Globos transparentes y de colores pasteles en forma de arco
El mismo puede ir de manera perfecta en la entrada o bien sobre la mesa de regalos, es cuestión de ir buscando donde quedaría mejor este adorno, lo que se debe de considerar es el tamaño, ya que debe ser un arco grande. Si lo colocas en la entrada, puedes acompañarlo por una alfombra, para darle un toque mucho más elegante.
Como te has podido dar cuenta, la decoración para baby shower es muy fácil de realizar, y la decoración con globos nos dan muchas posibilidades de crear adornos para todo, incluso los podemos usar para los juegos que se vayan a realizar en el evento. Como hemos dicho anteriormente, todo será cuestión de echar a volar la imaginación, para crear algo fantástico que le guste tanto a la pareja como a los invitados.