A mí lo que me tiene fascinada es el poder de los herrajes para cambiar el aspecto tanto de puertas como muebles. En las fotos me he centrado en las primeras, pero que sepáis que esta empresa tiene todo un mundo de tiradores, pomos y soluciones decorativas para el hogar por descubrir. Hasta la puerta más simple y minimalista, puede transformarse por completo eligiendo un herraje con personalidad.
En estos momentos a nivel personal, me interesan mucho sus tiradores. Me ronda en la cabeza una idea desde hace tiempo, aunque lo cierto es que me da miedo llevarla a cabo y lo estoy posponiendo. Tengo una cómoda en el dormitorio, es buena (un mueble inglés), con muchísima capacidad, pero estoy cansada de su estética. Por muy aburrida que me parezca ya, no entra en mis planes deshacerme de una pieza de calidad para terminar sustituyéndola por otra peor, así que me planteaba la idea de hacerle un cambio de look. Sólo sería cuestión de cambiar la pintura y los tiradores, algo que no creo que sea muy complicado pero siempre me queda la duda si será peor el remedio que la enfermedad. Me encantaría pintarla de un color oscuro, gris o negro, y ponerle unos largos tiradores dorados, la combinación me encanta y sé que quedaría bien, de lo que no me fio tanto es de mi habilidad con las manos :-) Si me animo ya sé que en ARCON tengo lo que busco.
Os dejo con una bonitas imágenes cogidas de su cuenta de Instagram y de Facebook, son todo puertas pero con modelos muy distintos de herrajes: modernos, rústicos, vintage, clásicos, personalizados, revestidos en cuero, dorados, plateados, en color rosa cuarzo, y un largo etcétera. Si aquí no ves el tuyo busca en su web, lo encontrarás seguro…
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Diseño, Firmas, Inspiración, Puertas