El también llamado Teddy Bear chair es un clásico danés de 1951 diseñado por Hans J. Wegner, el diseño más popular es el de una sola plaza pero también lo hay de 2.
Yo lo veo ideal para un rincón en el salón, en el dormitorio o en cualquier lugar donde te puedas relajar y estar tranquilamente leyendo o echándote una siesta, que a Wegner no se le escapó ni un detalle y también diseño ¡el reposapiés!. Pero eso si, hay que tener en cuenta que es una butaca tirando a grande así que donde la pongas tiene que haber espacio para que respire…
El color no está reñido con esta pieza del diseño del siglo XX y así vemos que puede haber Papa Bear en gris, granate, mostaza, naranja… yo prefiero el gris, creo que es más neutro y combinable.
El sillón Papa Bear como cualquier pieza de diseño tiene un precio que no todos nos podemos permitir pagar… pero no os preocupéis, he encontrado una web dónde puedes hacértelo casi “a medida”, puedes elegir el tipo de madera, el material para tapizar y el color… ¿Qué más se puede pedir? (ver información aquí)
Fuente: Pinterest, Tumblr, Google imágenes, The Fancy, Frenchy Fancy,