Hogar Seco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hogar Seco, distinguida con el indicador Ardán 2018 "Alto Rendimiento"

%%AUTORLINK%%

Hogar Seco alcanza el indicador Ardán de “Alto Rendimiento” 2018, reconocimiento que evalúa la rentabilidad económica de las empresas gallegas.

Este indicador se concede a Empresas que operan con un elevado nivel de eficiencia, alcanzando una rentabilidad económica media de al menos el 25% en un período mínimo de tres años y superior al 15% en cada uno de los años.


También se evalúan otra serie de prácticas empresariales, como la alta productividad, generación de riqueza, alto rendimiento y una buena gestión.

Indicadores Ardán



Desde Hogar Seco queremos agradecer al Consorcio de la Zona Franca de Vigo la realización de estos estudios que contribuyen a la mejora de la competitividad del tejido empresarial de Galicia y comprometernos a continuar esforzándonos para contribuir al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Los indicadores Ardán 2018, publicados anualmente por el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, en el que colaboran además diversas gencias de la Xunta de Galicia y grupos de investigación de la Universidad de Vigo, han sido elaborado con datos a partir de 2015 sobre la evolución de las cuentas de más de 20.000 empresas con sede en Galicia.



En él se analiza la actividad empresarial y el desarrollo económico de las empresas gallegas, ofreciendo una visión detallada y global acerca de la evolución de la competitividad de las empresas y sectores económicos de Galicia.

Ardán, creado en el año 1993, tiene como misión principal identificar las mejores prácticas empresariales en Galicia, estableciendo referencias que estimulen “procesos de mejora” y promoviendo “la divulgación del talento existente”.

Fuente: este post proviene de Hogar Seco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Humedades

%%AUTORLINK%% Las humedades tienen unas características físicas que nos permiten identificarlas para poner remedio a sus causas y evitar sus efectos. Aplicado a las viviendas, existen básicamente 3 ti ...

Humedades en casa

%%AUTORLINK%% Las humedades en casa pueden transformar nuestro hogar en un lugar incómodo y sobre todo insano para vivir. Un exceso de humedad, unido a una deficiente ventilación y un cúmulo de malas ...

Ventilación Forzada

%%AUTORLINK%% Los Sistemas de ventilación forzada se utilizan cuando la ventilación natural de las viviendas no es suficiente para mantener el aire interior en condiciones de confort. Es una manera de ...

Recomendamos

Relacionado

Tratamiento de humedades

Hogar Seco galardonada con la "Estrella de Oro" del Instituto para la Excelencia Profesional

%%AUTORLINK%% Hogar Seco recibe el galardón “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional. La empresa de humedades Hogar Seco ha sido galardonada con la “Estrella de Oro” por el Instituto para la Excelencia Profesional. Este reconocido galardón, que se entrega a las mejores empresas y profesionales de España, ha sido concedido a Hogar Seco en reconocimiento a su compromiso ...