Hola, hola…

Hola, hola… ¿hay alguien al otro lado?

hola-hola-rutchicote


Después de estos meses enganchada a un bebé, no he tenido tiempo ni para entrar aquí a saludar. Me despedí con el picnic de verano que preparamos una tarde en el parque con los amigos y hasta hoy.

He de decir en mi favor que, aunque no me hayáis visto por aquí, no he estado de brazos cruzados, porque cosas he estado haciendo y, como no, os iré mostrando en el blog poco a poco.

Nuevos diseños de interiores, nuevos espacios en los que he trabajado y en los que todavía estoy diseñando, sorpresas con las que estoy encantada, nuevos diy y nuevos estilismos nos esperan esta nueva temporada en el blog.

En navidad el blog cumple tres añitos, tres años de trabajo y esfuerzo haciendo cosas que me encantan y esperoque  a vosotros también os gusten, tres años trabajando, cosechando frutos que vamos recogiendo.

Ahora os muestro algunas imágenes de las que trataremos en los próximos post y empezamos de lleno la semana que viene.

Rincón-creativo-rutchicote1


Mapas-vuelta-al-cole-rutchicote


fiestas-bonitas-rutchicote


Nuevos-proyectos-rut-chicote


El resto tendréis que esperar para verlos.



Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

The post appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos