Blog de VirlovaStyle Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[Interior] 83 m² en perfecto nórdico vintage

En el corazón de Linneo, Gotemburgo, en la vieja casa del cura, descubrimos este interior fantástico, compuesto por diferentes tonalidades de grises que se entremezclan con blancos rotos, envejecidos y muy sutiles toques de color que aportan flores, plantas y algún textil utilizado. Forma y color en armonía perfecta en un estilo nórdico vintage adorable. Desde su balcón orientado al sur, se puede disfrutar de un café caliente y escuchar cómo la ciudad cobra vida bajo sus pies. Una atmósfera con un tono decadente y algo deslabazado en el que los muebles son las piezas protagonistas como el macramé colgado de la pared de aire étnico, el aparador recuperado y con ese aspecto envejecido... Una miscelánea perfecta entre lo nuevo y lo viejo, en una fusión armónica. El papel de la pared recorre los pasillos y el recibidor en una idea original y creativa a modo de jardín botánico, que decora la zona de circulación de la vivienda.

















Unas puertas de estilo francés dan acceso a un dormitorio donde la sencillez del estilo moderno sin cabeceros, con linos y flexos como lámparas de noche, se mezclan con una mesillas antiguas y un papel pintado totalmente vintage. La cocina es uno de mis espacios preferidos. La mesa y sillas antiguas junto a una cocina de líneas sencillas pero clásicas con modernos electrodomésticos, conviven en perfecto equilibrio. El resultado es una casa atemporal y llena de personalidad.















83 m² de perfectos solados de roble claro en espiga que le aporta calidez a todo el ambiente, que en zonas de paso y cocina, se pintan de blanco para crear amplitud visual y ligereza, ganando en luz en todos los espacios.











¿Qué os parece este tipo de decoración que mezcla dos estilos tan particulares y antagónicos?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] Vía
by Anders Bergstedt

VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos