Bueno, pues al fin, después de muchos días de trabajo y de cambios en casa, ya os puedo enseñar como ha quedado nuestro dormitorio. La verdad es que no han sido grandes cambios pero solo con pintar el suelo ya nos hemos pasado casi toda una semana.
Si os acordáis, la semana pasada os enseñaba nuestro salón, así que he intentado hacer todo lo posible para que este viernes pudiera enseñaros el dormitorio, y al final, lo hemos conseguido. No está del todo terminado ya que nos faltan algunos detallitos pero poco a poco, así también tendréis tutoriales para ir viendo.
Queremos colocar debajo de la televisión un banco alargado de madera, para colocar revistas, ropa, cojines etc.., y después donde el colgador de la ropa le tengo que colocar una estantería, así que también tengo eso pendiente, ah!, y se me olvidaba, tengo que hacer otra lámpara igual que la que os enseñe aquí para que se vean las dos iguales. En cuanto tenga esas cosas, en un principio ya estará aunque nunca es suficiente, ya lo sabéis!.
No os puedo decir otra cosa que no sea que estamos encantadísimos con el cambio que le hemos dado al dormitorio, si os acordáis como era antes (si no lo podéis ver aquí), había todo lo mismo pero en diferente situación. La cajonera estaba debajo de la tele, y la tele encima y debajo de los espejos teníamos una cómoda pequeña que al final hemos visto que sobraba en el dormitorio.
Unas cortinas nuevas, y tonos tierra han sido los que nos han aportado muchísima paz y calma en el dormitorio que parece que no pero hemos notado mucho el cambio. Antes no teníamos ningún color fuerte tampoco, pero la distribución no nos acababa de convencer así que pensamos que lo mejor sería seguir manteniendo los mismos muebles pero ubicándolos de nuevo.
Para el colgador, hemos decidido quitar el que teníamos antes y colocar unas cuerdas con un palo de madera, así integrábamos un poco mas esa zona en la habitación, no se, el carro de ropa de metal no me acababa de gustar, así que por el momento, asi se va a quedar durante mucho tiempo.
Bueno pues esto ha sido todo!, como veis no nos podemos quejar del tamaño de la habitación y ahora con todo blanco parece mucho más grande.
Cada noche, cuando nos vamos a dormir dejamos un ratito las guirnaldas de luces encendidas y parece que estemos en una pequeña casa de Ibiza.
¿Os ha gustado nuestro renovado dormitorio?
¿Tenéis algún cambio pendiente en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: