Boho Deco Chic Idea guardada 5 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

HOME TOUR: ¿Cuándo dices que me mudo?



Ahora que como os conté el otro día estoy empezando a disfrutar más y más de Barcelona, una ciudad preciosa con una luz que enamora. Ahora que estoy a tope, me tengo que volver a mudar. ¿Estáis listas? ¡Por qué os vais a querer venir todas conmigo!

Da igual que donde esté la casa, que haga frío todos los días del año o casi no tengan día... Esta casa transmite paz y calma en cada rincón. La mezcla del estilo nórdico con las fibras naturales, los textiles naturales y las plantas son el mejor trio posible.

Muchas veces nos preguntamos cómo conseguir que nuestra casa transmita paz y nos ayude a sentirnos mejor, pues aquí tenéis todas las respuestas. ¿Queréis enamoraros de nuevo? Pues vamos con el home tour de la semana.

































Fuente

Hay espacios que simplemente te aportan paz y armonía tan necesarias en el día a día

¿nos mudamos?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour, ¡dale color a tus paredes!

Durante años en decoración se ha impuesto el estilo nórdico donde el blanco era el protagonista de todas las paredes. ¿La razón? En los países del norte de Europa las horas de luz son muy escasas y el ...

4 pasos para ordenar tu baño

El otro día entre en el cuarto de baño y me vi poseída por el espíritu de Marie Kondo. Me harté de ver botes a medias, cosas que ya no uso y mil frascos que ni recordaba comprar. Así que cogí el trapo ...

Recomendamos