Home Tour nórdico en tonos pastel


Home Tour nórdico y pastel


Home Tour nórdico y pastel


¿Qué tal un poco de inspiración para empezar el día?  Hoy te traigo un Home Tour nórdico en tonos pastel vía delightfull en el que vas a encontrar inspiración para tu casa, que es de lo que se trata.

Como a las imágenes no hay mucho más que añadir, se explican por sí mismas, voy a dar mi opinión.  O tal vez a contarte mis gustos.  Me gustaría también conocer la tuya a través de los comentarios.

Home tour nórdico en tonos pastel

Home Tour nórdico y pastel


En la imagen de arriba puedes ver la solución que se ha dado al espacio de salón comedor.  Un espacio no demasiado grande.  Yo me quedo con el suelo, esa combinación de baldosa y madera, delimitando el espacio dedicado a comedor, me sigue pareciendo una idea estupenda.

Menos me gusta la mesa y sillas elegidas en este caso. Ni tampoco que estén pegadas al sofá.  Con elementos de menor tamaño se hubiera conseguidon tal vez un mejor resultado.  En mi opinión.

Por el lado contrario, hay que destacar y para bien la zona de estudio del dormitorio infantil.  Perfecta para niños y muy inspiradora para zona de trabajo de adultos. Sencilla, sí, pero bien pensada.

Home Tour nórdico en tonos pastel


Home Tour nórdico en tonos pastel


Home Tour nórdico en tonos pastel


Y aquí te dejo aquí el resto de las imágenes para que opines.  ¿Te gusta o no te convence? ¿Con qué te quedas?

Home Tour nórdico con tonos pastel


Home Tour nórdico en tonos pastel


Home Tour nórdico en tonos pastel baño


Home Tour nórdico en tonos pastel


Te recuerdo que para recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo, solo tienes que suscribirte a la newsletter.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos