[Home Tour] Vivienda en Nappa Valley



Está costando, pero parece que el invierno se nos va dejando paso ¡por fin! a la primavera de verdad, ahora aunque llueva y el día esté muy nublado la temperatura nos deja asomarnos a la ventana. Así que hoy os traigo una preciosa vivienda en Nappa Valley en California, una región que es famosa por sus viñedos y que necesita un cambio urgente de textiles que se adecuen a la primavera.

¿Te quedas a verla antes de que nos muramos del calor solo viendo sus fotos?







Esta preciosa vivienda, pertenece a la empresaria y fundadora de minted: Mariam Naficy. Estoy convencida de que te va a encantar. Su vivienda es una mezcla exquisita; elegante y relajada, pero al mismo tiempo tiene objetos y textiles súper atrevidos y originales, objetos que ha ido adquiriendo en sus viajes por todo el mundo desde Tanzania a París.







Así que mires la habitación que mires encuentras alfombras mullidas, vigas y puertas rústicas, grabados, tapices, máscaras y murales ¡Alucinarás, con la maestría que se encuentra todo mezclado! y como todo a su vez, encaja a la perfección.

Es una vivienda, acogedora y con muchísimo carácter ¿No te parece?







Puedes leer más de la casa de Mariam, y ver todas las fotos en este artículo en Domino, también puedes pasar por My Scandinavian home que es donde descubrí esta maravillosa casa.

Te deseo un feliz día, y mejor semana.

Fotografías Thayer Gowdy para Domino

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos