Homenaje al cine y la artesanía de la mano de Dr. Martens y Undercover

La colección de tres piezas, todas de la línea Made in England, está marcada con un distintivo estampado de cuadros de rejilla junto con las marcas Undercover y DR. Martens. Saldrá a la venta este próximo viernes 13 de enero.

DR.MARTENS_UNCERCOVER_COLLAB_LIFESTYLE_1


No es casualidad que Jun Takahashi, director creativo de Undercover, sea uno de los diseñadores asociados a Dr. Martens desde hace años. Las influencias contraculturales y la estética underground del diseñador japonés encajan a la perfección en el mundo DM. Incluso contribuyó con un diseño a nuestra serie 1460 Remastered del 60 aniversario. A través de su sello Undercover, Takahashi ha estado reelaborando y remezclando diseños clásicos de DM durante casi una década, aportando siempre nuevas perspectivas a nuestras siluetas atemporales.

DR.MARTENS_UNCERCOVER_COLLAB_LIFESTYLE_4


DR.MARTENS_UNCERCOVER_COLLAB_LIFESTYLE_2


Esta última colaboración no es una excepción. Inspirada en el amor de Takahashi por el cine de los 70, la colección incluye tres nuevas versiones de nuestro zapato 1461 de 3 ojales en negro, rojo cereza y azul, cada uno con un distintivo estampado de cuadros del archivo de Undercover y grabada con la frase “We make noise not clothes”, la firma de la marca. Están fabricadas en Inglaterra, pues forman parte de la línea Made in England, y están confeccionadas en la resistente piel Smooth con cordones y ojales negros y el emblemático pespunte amarillo. Se completan con un forro de calcetín de doble logotipo y un embalaje a medida. La colección Dr. Martens x Undercover estará disponible el 13 de enero en drmartens.com y a través de socios selectos.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos