El agua de su piscina se confunde con la del majestuoso mar y el cielo inmenso, cuyo atardecer está considerado como uno de los más bellos del mundo. El Hotel Perivolas se encuentra a escasos minutos del pueblo de Oia, en la isla de Santorini, uno de los destinos más populares de Grecia, donde podemos disfrutar de su espíritu tan sereno y tradicional, de sus callejuelas estrechas, las iglesias con domos pintados en azul, y de las terrazas que admiran y veneran al dios Sol.
La piscina infinita del Hotel Perivolas, uno de los lugares más bellos del planeta, ha aparecido en infinidad de portadas de las revistas de viajes más prestigiosas.
El Hotel Perivolas fue originalmente diseñada como una casa privada; fue construida por artesanos nativos que utilizaron materiales locales. Las paredes de piedra esculpida y techos abovedados están atravesados por tragaluces que inundan de luminosidad cada estancia. De formas orgánicas, en las distintas habitaciones nada es supérfluo, nada perturba la intensidad del silencio…un lugar para leer, relajarse, dormir, descansar y soñar…
Descubre el Hotel Perivolas y vive una experiéncia única.
La entrada Hotel Perivolas; sobre el mar Egeo aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.