comunidades

Hoy charlamos sobre decoración con Livingo

Hoy han querido asomarse a nuestro blog el equipo de decoración de Livingo, uno de los portales de referencia en mobiliario y decoración. No os perdáis sus consejos para conocer todas las tendencias en el sector.



En materia de tendencias, nosotros somos especialistas en moda… ¿cuáles dirías que son las principales tendencias en decoración este año? ¿Qué materiales son los que más se demandan? ¿Qué colores son los protagonistas?

Desde hace algunas temporadas, las tendencias de la decoración del hogar se han diversificado, permitiendo que la creatividad y el gusto de cada uno defina los espacios de la casa. Así, es posible distinguir un minimalismo puro, con sus colores rojo, negro y blanco, o la sencillez del estilo zen, que fluye por tonos naturales. También ha resurgido el alegre estilo näif, lleno de osadía multicolor, además del eterno folk y el práctico clásico, perfectos para casas familiares. Los materiales que exigen estos estilos son las maderas nobles, como la de haya o la de teca, los muebles de plástico de calidad para el retro de los sesenta, mimbre, rattán y diversidad de textiles innovadores.

Hablemos de los textiles del hogar. ¿En qué sentido van las tendencias? ¿Hay algún color o estampado estrella?

Las telas para decoración que vienen causando furor apuestan por los colores intensos y los estampados vivaces, apareciendo lilas, verde esmeralda y fucsias sobre blancos y crudo. Se admiten, además, combinaciones llamativas, como amarillo y turquesa, o azul y naranja, en los diseños étnicos. Como siempre, el folk necesita de estampados florales, y el shabby chic de rosas, beiges y tonos pastel, en nostálgicos cojines y cortinas con volantes. Por supuesto, las cortinas suaves, de textura de gasa, siempre otorgan una calidez especial a los ambientes.

Estante de pared modular en madera natural con diversos compartimientos


Y sobre los elementos plenamente decorativos… ¿qué objeto tenemos que tener para que nuestra casa esté a la última?

Lámparas de diseño. Arañas para salones clásicos, de estilo de barco para casas de la costa, de bambú para espacios orientales y divertidos globos para habitaciones vintage. A propósito, en Livingo tenemos modelos exclusivos y de vanguardia.

¿Qué deberíamos hacer para impactar con lo último en exteriores?

Definir un espacio chill out. Es perfecto para disfrutar de pérgolas y jardines, y para instalarlo junto a la piscina. Se consigue con una cama, mesas bajas y hamacas de materiales naturales, vestidos con textiles de color crudo. Los maceteros luminosos también ayudan a crear un ambiente especial.

Set de exterior rattan


Y quien quiera sorprender a sus amigos como anfitrión, ¿en qué ambiente debería centrarse?

Considerando que entre amigos son mejores las reuniones desacartonadas, la mejor idea es definir un bar con todo lo necesario para preparar cocteles “en vivo”. Y si se incluye una vinoteca con vinos para maridar con quesos de alta calidad, se impresionará a los sibaritas. En nuestra tienda online disponemos de muebles bar, vajilla, cubertería y cristalería exclusivas, además de todo lo necesario para triunfar como anfitrión.

Curioseando en vuestra web, he visto que ofrecéis varios tipos de vitrinas. ¿No es un mueble que ha caído un poco en desuso?

La verdad es que son de las piezas más trendy de la actualidad. Es evidente que son funcionales y decorativas a la vez. Las tenemos para distintos ambientes, incluso para habitaciones infantiles, y las esquineras combinan en encanto de antaño con el arte de dar utilidad a un rincón desolado.

A propósito de aprovechar rincones, muchas personas jóvenes que viven en la gran ciudad tienen que decorar espacios muy pequeños… ¿cual es tu principal recomendación para este tipo de viviendas?

Precisamente, hay que saber sacar el máximo partido de cada rincón. Las soluciones de almacenaje actuales, por ejemplo, son verdaderos objetos de decoración de aire juvenil, tanto las cajas como las cestas y los reinventados baúles. Sin duda, ayudan a mantener el orden, a decorar y a aprovechar el espacio disponible.

Sofas de tela de dos plazas acompañados de una mesa de centro blanca de diseño


¿Cuál es la principal ventaja de utilizar Livingo para decorar nuestra casa?

Existen muchas ventajas al decorar la casa con nuestros muebles, textiles y accesorios. Si tuviera que decidir cuál es la principal, diría que nuestro asesoramiento. Asistimos con eficiencia a nuestros clientes, para adaptar nuestros artículos, siempre provenientes de fabricantes excelentes, a cada ambiente de la casa, y a combinarlos optimizando sus posibilidades.

Por último, en este blog hay muchos aficionados al handmade y el do it yourself. ¿Nos darías una propuesta para crear un espacio taller en nuestra propia casa?

Tener un taller para dar rienda suelta a la imaginación es, efectivamente, el sueño de muchos. Si se tiene una habitación extra, todo está en amueblarla con una mesa rectangular, estanterías y armarios a juego, para tener las herramientas y los materiales a mano y en orden. Si no se dispone de una habitación extra, se puede adaptar un rincón de la terraza, y cuando existe un espacio adecuado en el jardín, con una caseta exterior y armarios plásticos de distintas alturas tendríamos un espacio práctico y novedoso.

Como se puede apreciar, tratándose de soluciones y decoración para el hogar, podemos responder a cualquier necesidad, brindando elementos exclusivos, innovadores y de primera calidad.

Pin ItThe post Hoy charlamos sobre decoración con Livingo appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decompras hogar post patrocinado

Livingo, compras al mejor precio para tu hogar

Hoy te vengo a presentar la plataforma de compras al mejor precio para tu hogar, Livingo. Comprar producto para el hogar a buen precio no siempre es fácil y comparar precios en la mayoría de ocasiones supone dar más vueltas que una peonza, buscando la tienda que se adecué a nuestro gusto y a nuestro bolsillo. Así, que si vives en España, ahora lo tienes un poco más fácil. Livingo, ofrece en exclus ...

Decoración Tiendas Visto en web

Tiendas de decoración online: todas en una con Livingo

Hoy os voy a presentar a Livingo, una de las páginas de venta de decoración online más exitosas en España del momento. No es una tienda al uso, sino un espacio intermediario entre las marcas más representativas de cada línea de productos y los usuarios. De esta manera, puedes elegir entre una variedad inmensa del producto que estés buscando (entre más de 2 millones de artículos, algo encontrarás&# ...

Blanco y negro Decoracion boho chic Decoracion étnica ...

Ideas de decoración: ¡apúntate a la tendencia graphic tribu!

¿Ideas de decoración de última tendencia? Sí, somos fans… Así nos definimos en Decomanitas cuando vemos fotos como éstas. Si necesitas dar un cambio a la decoración de tu casa, apúntate a la tendencia graphic tribu. Se trata de un estilo singular, que parece haber llegado para quedarse. A caballo entre la tendencia naturalista y las imágenes de Arizona, esta tendencia en decoración de inter ...

Decoración Lo veo lo quiero ...

Viaja desde casa con decoración tropical

Hoy vamos a soñar desde casa con viajar y disfrutar del sol gracias a la decoración tropical. Cuando pensamos en este tipo de decoración, nos vienen a la cabeza lugares como República Dominicana o Jamaica, con playas paradisíacas, grandes palmeras, cielos azules… Y es que precisamente esos aspectos son los que se reflejan en el estilo tropical. Es un tipo de decoración de tendencia, por eso ...

decoración estilo industrial estilo nórdico ...

Estilo industrial y mucho más en Livingo

Algunos de los productos que puedes encontrar en Livingo. Hoy nos vamos de compras, pero sin movernos de casa. Delante de la pantalla del ordenador y con la mantita sobre las rodillas (muy tipo abuela) vamos a cotillear decenas de muebles de estilos diferentes y para todos los gustos. Nos vamos a dar una vuelta por Livingo, una plataforma comercial online, es decir, un intermediario entre compador ...

general entrevista hola ...

HOY NUESTRO POST EN HOLA.COM: Decoración en tonos neutros

Buenos días, Estamos muy contentas de poder contaros que nuestro post de hoy lo podéis leer en la sección de Decoración de la revista Hola. Si en verano tuvimos la oportunidad de escribir sobre las tendencias más "cool" de la época estival (click aquí si te lo perdiste), ahora volvemos con una de nuestras tendencias decorativas favoritas que además resulta perfecta para el otoño:" D ...

Estilos de Decoración decoración de interiores estilo clásico renovado ...

2 estilos de DECORACIÓN DE INTERIORES que son tendencia en 2019

En el mundo de la decoración de interiores hay estilos que marcan tendencia dependiendo la época y la ubicación geográfica. Ya hemos trabajado sobre estilos de decoración en posts anteriores, pero hoy volvemos a repasar cuáles son las últimas tendencias de cara a 2019 para que aquellos que buscan una decoración para habitaciones, salones, baños o cocinas, puedan tomar los estilos más accesibles y ...

general actualidad arte ...

Decoración y Moda...Hoy Juntos y Revueltos

Decoración y Moda...Hoy Juntos y Revueltos Hola chic@s el post de hoy es un poquito "raro, raro" que diría el padre de Julio Iglesias, ¡jajajaja! me explico, esta mañana mientras con una mano sostenía mi insustituible taza de café, con la otra iba echando un vistazo a los blogs que normalmente sigo, de pronto me he topado con este reportaje de la revista Vogue y me he dicho, esto tengo q ...

general casas especiales deco moment ...

DECORACIÓN CON ESTILO EN 2015

Un bon moment Mesas bien puestas, porcelana, cerámica, copas de colores, textiles estampados?Esto es sólo parte de lo que veremos este año. El furor de lo vintage se ha ido mezclando poco a poco con la simplicidad y los detalles de los 60 y 70, para dar lugar al estilo que se llevará este 2015, ¿te apuntas? - Leíamos a Isabel Lopez-Quesada en su blog (interiorista de la que nos declaramos fans abs ...

Uncategorized contratarinterioristas Decoración ...

Intergift: Salón Internacional del Regalo y la Decoración en Madrid

Del 3 al 7 de febrero tiene lugar en Madrid el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, Intergift, y Disak Studio no podía faltar a esta cita. En las próximas líneas os dejamos todas las novedades y tendencias que encontramos en esta edición, así que ¡quédate con nosotros! ¿Qué es Intergift? Intergift es el Salón Internacional del Regalo y la Decoración celebrado bianualmente en IFEMA (Madr ...