Hoy charlamos sobre decoración con Livingo

Hoy han querido asomarse a nuestro blog el equipo de decoración de Livingo, uno de los portales de referencia en mobiliario y decoración. No os perdáis sus consejos para conocer todas las tendencias en el sector.



En materia de tendencias, nosotros somos especialistas en moda… ¿cuáles dirías que son las principales tendencias en decoración este año? ¿Qué materiales son los que más se demandan? ¿Qué colores son los protagonistas?

Desde hace algunas temporadas, las tendencias de la decoración del hogar se han diversificado, permitiendo que la creatividad y el gusto de cada uno defina los espacios de la casa. Así, es posible distinguir un minimalismo puro, con sus colores rojo, negro y blanco, o la sencillez del estilo zen, que fluye por tonos naturales. También ha resurgido el alegre estilo näif, lleno de osadía multicolor, además del eterno folk y el práctico clásico, perfectos para casas familiares. Los materiales que exigen estos estilos son las maderas nobles, como la de haya o la de teca, los muebles de plástico de calidad para el retro de los sesenta, mimbre, rattán y diversidad de textiles innovadores.

Hablemos de los textiles del hogar. ¿En qué sentido van las tendencias? ¿Hay algún color o estampado estrella?

Las telas para decoración que vienen causando furor apuestan por los colores intensos y los estampados vivaces, apareciendo lilas, verde esmeralda y fucsias sobre blancos y crudo. Se admiten, además, combinaciones llamativas, como amarillo y turquesa, o azul y naranja, en los diseños étnicos. Como siempre, el folk necesita de estampados florales, y el shabby chic de rosas, beiges y tonos pastel, en nostálgicos cojines y cortinas con volantes. Por supuesto, las cortinas suaves, de textura de gasa, siempre otorgan una calidez especial a los ambientes.

Estante de pared modular en madera natural con diversos compartimientos


Y sobre los elementos plenamente decorativos… ¿qué objeto tenemos que tener para que nuestra casa esté a la última?

Lámparas de diseño. Arañas para salones clásicos, de estilo de barco para casas de la costa, de bambú para espacios orientales y divertidos globos para habitaciones vintage. A propósito, en Livingo tenemos modelos exclusivos y de vanguardia.

¿Qué deberíamos hacer para impactar con lo último en exteriores?

Definir un espacio chill out. Es perfecto para disfrutar de pérgolas y jardines, y para instalarlo junto a la piscina. Se consigue con una cama, mesas bajas y hamacas de materiales naturales, vestidos con textiles de color crudo. Los maceteros luminosos también ayudan a crear un ambiente especial.

Set de exterior rattan


Y quien quiera sorprender a sus amigos como anfitrión, ¿en qué ambiente debería centrarse?

Considerando que entre amigos son mejores las reuniones desacartonadas, la mejor idea es definir un bar con todo lo necesario para preparar cocteles “en vivo”. Y si se incluye una vinoteca con vinos para maridar con quesos de alta calidad, se impresionará a los sibaritas. En nuestra tienda online disponemos de muebles bar, vajilla, cubertería y cristalería exclusivas, además de todo lo necesario para triunfar como anfitrión.

Curioseando en vuestra web, he visto que ofrecéis varios tipos de vitrinas. ¿No es un mueble que ha caído un poco en desuso?

La verdad es que son de las piezas más trendy de la actualidad. Es evidente que son funcionales y decorativas a la vez. Las tenemos para distintos ambientes, incluso para habitaciones infantiles, y las esquineras combinan en encanto de antaño con el arte de dar utilidad a un rincón desolado.

A propósito de aprovechar rincones, muchas personas jóvenes que viven en la gran ciudad tienen que decorar espacios muy pequeños… ¿cual es tu principal recomendación para este tipo de viviendas?

Precisamente, hay que saber sacar el máximo partido de cada rincón. Las soluciones de almacenaje actuales, por ejemplo, son verdaderos objetos de decoración de aire juvenil, tanto las cajas como las cestas y los reinventados baúles. Sin duda, ayudan a mantener el orden, a decorar y a aprovechar el espacio disponible.

Sofas de tela de dos plazas acompañados de una mesa de centro blanca de diseño


¿Cuál es la principal ventaja de utilizar Livingo para decorar nuestra casa?

Existen muchas ventajas al decorar la casa con nuestros muebles, textiles y accesorios. Si tuviera que decidir cuál es la principal, diría que nuestro asesoramiento. Asistimos con eficiencia a nuestros clientes, para adaptar nuestros artículos, siempre provenientes de fabricantes excelentes, a cada ambiente de la casa, y a combinarlos optimizando sus posibilidades.

Por último, en este blog hay muchos aficionados al handmade y el do it yourself. ¿Nos darías una propuesta para crear un espacio taller en nuestra propia casa?

Tener un taller para dar rienda suelta a la imaginación es, efectivamente, el sueño de muchos. Si se tiene una habitación extra, todo está en amueblarla con una mesa rectangular, estanterías y armarios a juego, para tener las herramientas y los materiales a mano y en orden. Si no se dispone de una habitación extra, se puede adaptar un rincón de la terraza, y cuando existe un espacio adecuado en el jardín, con una caseta exterior y armarios plásticos de distintas alturas tendríamos un espacio práctico y novedoso.

Como se puede apreciar, tratándose de soluciones y decoración para el hogar, podemos responder a cualquier necesidad, brindando elementos exclusivos, innovadores y de primera calidad.

Pin ItThe post Hoy charlamos sobre decoración con Livingo appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración Tiendas Visto en web

Hoy os voy a presentar a Livingo, una de las páginas de venta de decoración online más exitosas en España del momento. No es una tienda al uso, sino un espacio intermediario entre las marcas más representativas de cada línea de productos y los usuarios. De esta manera, puedes elegir entre una variedad inmensa del producto que estés buscando (entre más de 2 millones de artículos, algo encontrarás&# ...

decompras hogar post patrocinado

Hoy te vengo a presentar la plataforma de compras al mejor precio para tu hogar, Livingo. Comprar producto para el hogar a buen precio no siempre es fácil y comparar precios en la mayoría de ocasiones supone dar más vueltas que una peonza, buscando la tienda que se adecué a nuestro gusto y a nuestro bolsillo. Así, que si vives en España, ahora lo tienes un poco más fácil. Livingo, ofrece en exclus ...

deco Livingo

Buenos días, hoy quiero compartir con vosotros una plataforma comercial online que he descubierto en estos últimos días y me ha parecido muy interesante, se llama Livingo, es una plataforma que funciona como intermediario entre las marcas más representativas de cada línea de productos, ofreciendo una selección exclusiva de diferentes gamas y fabricantes, eso significa que Livingo nos muestra de un ...

Tendencias decoración e-shop ...

¡Hola! Hoy os quiero hablar de uno de mis grandes descubrimientos últimamente. Livingo no es una tienda al uso, si no que es un gran escaparate online, un buscador que enlaza directamente piezas de mobiliario y artículos del hogar con una gran variedad de distribuidores y tiendas asociadas a esta gran plataforma como Amazon o Beliani. Su objetivo principal es que encuentres en un sólo click y sin ...

general colaboraciones comprar online ...

He adquirido la costumbre de revisar diferentes webs y blogs de referencia antes de salir a comprar. ¿Qué consigo con esto? Obviamente ahorro tiempo y voy al grano. No hay nada peor que ir de compras, no tener claro qué quieres, recorrer kilómetros y kilómetros de avenida o centro comercial y que el día acabe sin éxito y tan cansada, que pareciera que hubiera cruzado a nado el canal de Panamá ...

general armarios auxiliares ...

Dentro de unos días es el cumpleaños de mi marido, así que como cada año le he preguntado qué quería. Suena contradictorio pero de lo sencillo que es como persona, resulta bastante complicado hacerle un regalo, a mi pregunta siempre responde “no sé, tengo de todo, no se me ocurre, lo que quieras…“, total que te quedas exactamente igual que estabas. Sorprendentemente este año se l ...

decoración estilo industrial estilo nórdico ...

Algunos de los productos que puedes encontrar en Livingo. Hoy nos vamos de compras, pero sin movernos de casa. Delante de la pantalla del ordenador y con la mantita sobre las rodillas (muy tipo abuela) vamos a cotillear decenas de muebles de estilos diferentes y para todos los gustos. Nos vamos a dar una vuelta por Livingo, una plataforma comercial online, es decir, un intermediario entre compador ...

Blanco y negro Decoracion boho chic Decoracion étnica ...

¿Ideas de decoración de última tendencia? Sí, somos fans… Así nos definimos en Decomanitas cuando vemos fotos como éstas. Si necesitas dar un cambio a la decoración de tu casa, apúntate a la tendencia graphic tribu. Se trata de un estilo singular, que parece haber llegado para quedarse. A caballo entre la tendencia naturalista y las imágenes de Arizona, esta tendencia en decoración de inter ...

Decoración Complementos Mobiliario ...

Para muchos es obvio y necesario visitar tiendas, palpar los productos, y verlos en catálogos, siempre tratando con el personal de tienda. Pero … eso ¿no suele hacer de los espacios algo mas monótono y menos novedosos? No se si solo me pasa a mi, pero cuando tengo que diseñar espacios a nuestro gusto, suele pasarme que en ciertas piezas y proyectos, hay piezas que siempre es mejor probarlas, ...

Decoración Lo veo lo quiero ...

Hoy vamos a soñar desde casa con viajar y disfrutar del sol gracias a la decoración tropical. Cuando pensamos en este tipo de decoración, nos vienen a la cabeza lugares como República Dominicana o Jamaica, con playas paradisíacas, grandes palmeras, cielos azules… Y es que precisamente esos aspectos son los que se reflejan en el estilo tropical. Es un tipo de decoración de tendencia, por eso ...