Los que nos seguís en las redes sociales, sabíais que la semana pasada estaba cargada de trabajo y que me iba a ser imposible escribir. Pero no os preocupéis que ya estoy de vuelta!
En parte, estoy deseando que lleguen los días de lluvia y frío para volver a la rutina de invierno y adelantar un montón de trabajo que tengo pendiente en el blog y os quiero enseñar. Pero por el momento en Galicia estamos teniendo un tiempo increíble para esta época del año y tenemos que aprovechar un poquito :D
Hoy nos vamos de visita a la casa de Jenni, del blog I Spy Diy. Hace meses que os enseñé un diy para personalizar un felpudo chulísimo y desde aquella no me pierdo nada de lo que haga en su blog, no tiene desperdicio alguno!
Se nota que esta chica es una apasionada de las cosas bonitas y de los Diy. En su blog nos cuenta que ha decorado su apartamento en sólo una semana. Para ello, se ha hecho con un montón de objetos con tipografías y colores básicos en tiendas online y ha visitado anticuarios de su barrio para hacerse con piezas únicas como los libros con portadas en blanco y negro.
Además se nota la huella y personalidad de Jenní en toda su casa. Ya que como amante de los diy, no podía dejar de darle su toque a la decoración con cosas tan originales como el cabecero de su cama echo con pequeñas baldas con macetas.
No me enrollo más y os dejo con las fotos de su apartamento. Ya veréis lo rebonito que es!
Me encanta este rincón. Os hablé de este armario de Ikea en este post, y aunque ya me gustaba, al verlo aquí así de bonito, se ha vuelto un imprescindible!
¿Qué os parecen estas macetas colgadas en la pared?
A mi me ha encantado el apartamento. Si tengo que elegir, me quedo con los toques de verde de las suculentas y como no, con los colores neutros, las grandes paredes de hormigón vistas y los ventanales.
¿Con que te quedas tu?