Hyg Lounge Series de Normann Copenhagen

Ninguna otra palabra en danés se ha vuelto tan internacionalmente celebrada como “hygge”. Una palabra tan difícil de definir, pero tan simple en la práctica. Hygge se trata de sentirse bien: la seguridad, la calidez y la comodidad forman parte de su ADN, y son precisamente estas cualidades las que sirven de inspiración para diseñar la serie Hyg Lounge Series de Simon Legald.

Hyg-Lounge-Series-Normann-Copenhagen
Hyg-Lounge-Series-homelifestyle-


Con Hyg, Simon Legald ha diseñado una gama exclusiva, en la que las líneas suaves y los contornos circundantes crean un espacio acogedor y agradable. Hyg está hecho para vivir y disfrutar del concepto hygge. La serie, que consiste en un sofá, sillones y escabel, es como un cálido y sincero abrazo relajante y acogedor.

La amplia silueta de Hyg Lounge Series de Normann Copenhagen irradia una pureza orgánica primaria. Su forma voluminosa se compensa con un contorno estrecho, que afila y refina su expresión. Los lados altos protegen ligeramente el espacio, mientras que un amplio asiento permite asumir una amplia gama de posturas relajadas.

Hyg-Lounge-Series-Normann-Copenhagen-
Hyg-Lounge-Series-Normann-Copenhagen-botanic


Según Simon Legald,el diseñador de la colección, “Mi visión para diseñar Hyg era crear una habitación dentro de la habitación; un lugar que le da una sensación de paz y seguridad, con una expresividad que es lúdica y gratuita. La forma cóncava del diseño invita a la contemplación. Puede acurrucarse en el sillón con una taza de café y un libro, mientras que la versión del sofá enfoca hacia el centro; hacia el compañerismo y la conversación ”

La Hyg Lounge Series se convierte un lujo cotidiano del más alto calibre y el nivel de atención prestado en su creación se puede ver y sentir. El soporte lumbar moldeado hace que la posición del asiento sea más cómoda, al igual que la función de inclinación opcional. El tapizado de la forma escultórica es una obra de arte en sí misma, y se ha llevado a cabo con cuidado y experiencia por tapiceros altamente capacitados.

butaca-Hyg-Lounge-Series-Normann-Copenhagen
Hyg-Lounge-Series-homelifestyle
Hyg-Lounge-Series-Normann-Copenhagen-sofa
Hyg-Lounge-Series


Simplemente, siéntate bien atrás y déjate sumergir en la comodidad y el bienestar hygge junto a HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos