Iconos para Instagram color pastel

Llevaba ya tiempo queriendo hacer estos iconos para instagram color pastel, puedes tener un feed mucho más colorido y ¡divertido!

Como el resto, son 50 diseños diferentes, de todas las temáticas; viajes, moda, belleza, animales, comida… ¡seguro que encuentras el tuyo!

Ahí puedes ver absolutamente todo los diseños disponibles, ¿cómo los consigues?

¡Super fácil! puedes comprarlos desde la plataforma de tienda de mi web AQUÍ, además si al compartirlo en tu Instagram me etiquetas en alguno de los stories con @issagarro o con @etereo.design , y me envias un pantallazo al email demostrandolo ¡te diseño dos nuevos iconos! por si, entre todos los que hay aún te falta un diseño, que se yo, ¡un hamster!. 


Conseguir iconos



Y si durante el proceso de compra hay algún tipo de problema, no dudes en enviarme un email a etereodesingblog@gmail.com que lo solucionamos ¡al momento!

¿A qué estás esperando para conseguirlos?

Y si prefieres unos diseños más sencillos puedes optar por estos otros o estos.

Vale vale, ¿aún no te convencen? ¿quieres unos iconos 100% personalizados? ¡Ve a estos otros entonces!

¡Espero que te gusten!

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recursos gráficos blogger decor ...

En otra ocasión ya os subí unos iconos gratuitos, para que todo aquel que los quisiera los pudiera usar, pero son muchas las peticiones que me han llegado para hacer nuevo de diferentes colores y diseños, por eso hoy mismo os voy a enseñar una manera rápida y sencilla que ¡todo el mundo puede hacer! ¿Cómo hacer iconos para Instagram? Yo los hago con Photoshop, pero con este método no te hará falta ...

Recursos gráficos descargar iconos instagram descargar portadas stories ...

Estas últimas semanas he diseñado nuevos iconos para Instagram, y los he subido a Etsy para que los podáis descargar. Algunos son pequeñas variaciones de color nada más, pero como hay tantos feeds de instagrams diferentes como personas, ¡necesitamos variedad en color!. Cada colección incluye más de 50 diseños diferentes. ¡Os los enseño! Download – blue Download – pink Download – ...

graphic design blogger decor ...

En otra ocasión ya os subí los iconos que yo misma uso en mi instagram, para que todo aquel que los quisiera los pudiera usar, pero son muchas las peticiones que me han llegado para hacerlos de diferentes colores y diseños, por eso hoy mismo os voy a enseñar una manera rápida y sencilla que…