Incluye nuevos elementos a tu casa
Si te programas y organizas los cambios que deseas hacer y los realizas en un espacio primero, y una vez que lo terminas sigues con otro, eso hará que te puedas dedicar con más detalle a ver que es lo que deseas modificar o agregar y no te resultará una tarea estresante.
REALIZA UN CAMBIO PINTANDO CON UN NUEVO COLOR
Si decides hacer la pintura de un ambiente eso no es algo caro de realizar, y los resultados que se obtienen son muy buenos ya que cambian por completo un espacio. Por eso una vez que decides el color de la pintura lo puedes hacer en relación a los elementos que ya tienes como mobiliario, cortinas, acolchados, almohadones, etc. que no vas a cambiar.
Si por el contrario deseas cambiar los elementos mencionados anteriormente pero no sabes que color vas a escoger para los mismos, pintar las paredes de blanco te va a permitir luego ir agregando los elementos de a poco y no tener que comprar artículos sin estar del todo segura.
En el caso de realizar la pintura es una tarea que puedes hacer tu misma, y eso hará que no gastes dinero contratando a una persona que haga el trabajo y solo tendrás que comprar la pintura y los elementos necesarios.
Si además decides cambiar tus cortinas, y las ventanas que posees tienen medidas estandarizadas puedes comprarlas en los centros o tiendas que venden productos para la construcción y la decoración, y en donde los precios son muy baratos.
Si te animas puedes comprar la tela y si tienes una máquina de cocer darle el acabado a los extremos, o puedes enviarla a una persona que se dedica a realizar esa tarea. De esa forma con poco dinero tendrás renovado el dormitorio o el espacio que desees.
AGREGAR ELEMENTOS DECORATIVOS
Puedes hacer almohadones aunque no seas una experta en la costura, ya que solo necesitas marcar sobre dos telas la medida que te gusta y cocerlo en tres de sus lados, luego por el lado que dejaste abierto le pones algún material apto para relleno, y luego cierras el extremo abierto con abrojos o con un cierre.
En lo que se refiere al cambio del aspecto de un piso o solado, optar por pisos o baldosas de vinilo son una forma práctica de pegar sobre el piso existente y en poco tiempo tener un piso nuevo y gastando poco dinero, son fáciles de pegar y la limpieza de los mismos es muy sencilla.
Para cambiar los muebles no es necesario que compres elementos nuevos, puedes reciclar los que posees, ya que una buena pintura y el cambio de color de los mismos dará un toque muy especial y particular al ambiente modificado.
Otra posibilidad para generar un cambio en el ambiente y un bonito efecto visual es que compres algunas velas de colores, incluyas algunos elementos decorativos que sean de tu agrado y que ademas te sirvan para guardar cosas en su interior y tener todo arreglado como pueden ser las cajas y las cestas.
Con estas ideas y otras que se te ocurran o desees hacer vas a poder dar un cambio a tu casa o apartamento y disfrutar de la decoración que realices cono solo aplicar ideas baratas para cambiar los ambientes de tu casa.
Decoración Hogar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"