Home & life Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Free People: colección Primavera 2015

Durante la explosiva década de los años 70, un joven llamado Dick Hayne, plantó la primera semilla de lo que actualmente se conoce como Free People, en el laberinto de calles y árboles que conforman el oeste de Filadelfia, en Pensilvania. En ese momento, se convirtió en un punto de referencia para todos aquellos jóvenes de la zona, que buscaban un estilo propio, una manera de comunicar sus valores a través de su forma de vestir.

Junto a su esposa Meg, tras el éxito cosechado, decidió crear una línea de venta al por mayor. Diversos nombres sustituyeron temporalmente el original para, en 1984, regresar a sus orígenes, ya que la esencia de la marca no se había perdido. Free People seguía siendo la mejor forma de describir una poética e idealista forma de ser y comportarse; el retorno a los orígenes era inevitable.

Free People-Zella-Day-Lookbook-(4)


La mujer Free People transmite feminidad, valentía y espíritu. Sus diseños propios, sus colecciones adquiridas, y el saber hacer de todos aquellos que trabajan para la firma norteamericana, han hecho realidad el sueño de aquel joven emprendedor.

Durante los 90, Free People quiso deshacerse de su imagen juvenil, para convertirse en una marca contemporánea en plena madurez.

Actualmente cuentan con tiendas propias en todo el territorio de los Estados Unidos, Canadá y Japón. ¿Llegarán algún día a establecerse en España? Mientras tanto podemos acceder a sus propuestas gracias a la venta online, un gran servicio, indispensable para las que somos amantes de la firma americana.

Descubre el reportaje completo en & Magazine Invierno

Free People-Zella-Day-Lookbook-(6)


Free People-Zella-Day-Lookbook-(7)


Free People-Zella-Day-Lookbook-(8)


Free People-Zella-Day-Lookbook-(9)


Free People-Zella-Day-Lookbook-(10)


La entrada Free People: colección Primavera 2015 aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son un ...

Diseña tu cocina desde 0

Uno de los aspectos más importantes de tu cocina es el diseño. Piensa que es uno de los espacios de tu hogar con más actividad, punto de reunión encuentro e incluso si hay suficiente espacio, también ...

Recomendamos