comunidades

Ideas de Árbol de Navidad de pared para espacios pequeños


El árbol de Navidad es el adorno principal durante estas épocas decembrinas, sin lugar a duda cuando se instala oficialmente comienzan las fiestas y llega el espíritu navideño a tu hogar. Es por esto que te compartiremos varias ideas de árbol de navidad para pared, perfectos para decorar apartamentos pequeños; estamos seguros de que te van a encantar.

Tabla de contenido







Arbolito de Navidad en Madera


Si piensas que en tu apartamento no hay lugar para un árbol de Navidad, es momento de inspirarte con estas sencillas ideas de árboles navideños en madera versión mini.

como hacer arbol de navidad troncos madera
Árbol Navideño en Madera


Estas ideas son tan sencillas de realizar, que fácilmente lo puedes hacer tú misma, únicamente necesitarás algunos tronquitos de madera, luces y accesorios decorativos como piñas o bolas navideñas. Te aseguramos que con estas ideas podrás crear un hermoso arbolito de navidad reciclado, que no pasará desapercibido.

arbolito de navidad de madera para pared
Decoración Navideña para Apartamentos Pequeños


Con estas versiones mini de árboles de navidad en madera para pared y otras opciones DIY, vestirás de navidad tu apartamento pequeño, dándole un aire moderno y sin necesidad de ocupar mucho espacio.

arbolito de navidad de madera sencillo
Árbol Navideño | Vía @tandoora1000


Una variación para este tipo de árboles de navidad, es utilizar retablos de madera sujetados a la pared. Estos son perfectos, si tienes mascotas, ya que no correrás el riesgo de que puedan enredarse y lastimarse con un árbol de navidad convencional.

arbolito de navidad de madera diferente
| Vía @nonsoloriciclo


Las opciones e ideas para crear un árbol de navidad en madera son muy variadas y versátiles. Incluso puedes diseñar tu propio árbol con figuritas en madera y demás elementos decorativos, creando un estilo de patrón hecho a tu medida.

como hacer arbol de navidad
Ideas Decorativas Navideñas | Vía @mujerde10


Otra idea muy práctica, es utilizar repisas de diferentes tamaños y decorarla con festones, luces o guirnaldas. Es una opción genial, ya que puedes conservar las repisas durante el resto del año sin ningún problema, decorándolas únicamente en diciembre.

arbol de navidad ideas para decorar
Repisas y Decoración Navideña | Vía @mujerde10


¿ Cómo hacer un árbol de navidad con luces ?


Otra idea genial de crear un árbol de navidad para pared, es utilizar una extensión de luces y algunos adornos navideños o guirnaldas. Solamente necesitarás de tu creatividad, algunas puntillas o soportes que permitan sujetar las luces y listo!

como hacer arbol de navidad con luces
Decoración Navideña Bonita y Sencilla | Vía


Si buscas un diseño tradicional, puedes crearlo con un poco de follaje artificial y luces amarillas o blancas.

como hacer arbolito de navidad con luces
Árboles Navideños para Apartamentos Pequeños


como hacer arbolito de navidad esquinero
Árbol Navideño Pared Esquinera | Vía


De hecho, puedes mezclar diferentes materiales como luces, madera y adornos navideños en general. Todo dependerá de tu creatividad, ingenio y estilo decorativo que quieras ver reflejado en tu apartamento.

arbolito de navidad de madera con luces
Árboles Navideños para Espacios Pequeños


Árboles de Navidad en Vinilos Decorativos


Ahora bien, si no cuentas con mucho tiempo disponible para hacer tu propio árbol de navidad para pared, puedes encontrar en el mercado varios diseños de vinilos decorativos en forma de árbol navideño.

vinilos decorativos arbol navideño para pared
Vinilos Decorativos Árbol de Navidad para pared

En Adazio manejamos un amplio catálogo de diseños navideños, perfectos para decorar y llenar de estilo las paredes de tu apartamento en estas fechas navideñas.

Te puede interesar leer también nuestro artículo Ideas En Decoración Navideña Para Tu Hogar

De igual manera, si buscas un diseño de vinilo decorativo personalizado, únicamente debes diligenciar el siguiente formulario y nuestro equipo de diseñadores te contactará:

Cotizar un
proyecto 

Nombre

País

Correo electrónico

tel

comentario

Enviar

Árboles de Navidad con Fotografías


Y, ¿qué tal si creas un árbol navideño en la pared con fotos? Esta es una excelente idea si quieres una decoración en donde puedas vincular los recuerdos compartidos con tu familia y amigos.

arbol navideño con fotografías
Decoración Árbol de Navidad con fotografías | Vía @mujerde10


Juega con diferentes materiales como luces, madera, adornos navideños y anímate a crear un árbol navideño totalmente personalizado.

Estamos seguros de que todas estas ideas te han servido de inspiración para elegir un árbol de navidad para pared perfecto para decorar tu apartamento pequeño, nos gustaría saber si ¿prefieres crear manualmente tu árbol navideño o prefieres comprarlo ya listo?. Déjanos tus comentarios y cuéntanos si te gustaría que habláramos sobre otros temas decorativos para esta época navideña.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decorar la casa

Recomendamos