Ideas de regalos para mamá en Navidad

¿Qué regalar a mamá en Navidad? Sorprende con amor.

Ya queda muy poquito para Nochebuena, Navidad, y para acabar este año que nunca olvidaremos.

Es hora de preparar los regalitos que haremos a nuestros seres queridos, y siempre buscamos sorprenderlos lo máximo posible, ¿verdad?. La verdad es que yo como mami de 2 hijas, me gusta mucho regalarles algo que les haga mucha ilusión. Me encanta ver la cara de felicidad que ponen cuándo les regalo lo que querían. Y también confieso que siempre estoy algo nerviosa con los regalos que tendré yo. Siempre me sorprenden, ¡y cada año más! Algunas veces voy con algo de “miedo” (del bueno) por la sorpresa que tienen preparada para mí.

Hoy os traigo un nuevo vídeo donde os doy algunas ideas para regalar a mamá y sorprenderla mucho, mucho. Son cositas hechas a mano, originales que seguro que le encantan. Ellas valoran mucho el hecho de que esté hecho a mano y sea artesanal. Ahí se muestra muchísimo cariño, y al ser único para ellas, les encanta. Además son cositas que pueden usar en su día a día, y esto hace que el regalo aún sea mejor. Se merecen todo del mundo

Si quieres sorprender estas navidades, consíguelo con Ana y Arte. ¡Todo está lleno de mucho, mucho amor!



Los regalos más originales y únicos para mamá en estas navidades

Una de las cositas por las que más estáis preguntando son por los regalos para madres, únicos y exclusivos para ellas. En la tienda física (en Borja) recibo cada día a mucha gente que piden asesoramiento. Me cuentan un poquito cómo es su madre, sus gustos, qué tiene y qué no, el estilo de la decoración de la casa, y es bastante fácil encontrar algo que les encaje. Sabemos que, vía online, todo es un poco más complicado.

Por eso, os he traído este vídeo con algunas ideas de regalos originales para madres, con artículos de todo tipo, para que encontréis algo que les guste a vuestras mamis. Hay cosas de todos los estilos, para gustos vintage, para las que buscan cosas prácticas, para las que les encanta la decoración de la pared, y más.

Si quieres puedes contarme cómo es tu madre y juntas/juntos buscaremos el regalo perfecto para ella. ¡Seguro que se merece algo precioso, con mucho amor!

Recordar que también podemos personalizar los regalos para madres. Podemos cambiar los colores, poner el nombre en madera, o cualquier cosita que veas.

Los artículos que salen en este vídeo son: caja para infusiones, cuelga pendientes, posavasos para mamá, marco de fotos para mamá, caja redonda con frase bonita, organizador, costurero, cuadro para el baño, marco de fotos de madera.

Si te ha gustado alguno de los artículos del vídeo pero no está en la web, ponte en contacto con nosotros. Te lo podemos enviar igualmente hasta la puerta de tu casa

Aquí puedes ver la categoría de “Regalos para mamá“.

*Perdonar por la calidad del vídeo. Estamos teniendo unos problemas técnicos, pero esperamos solucionarlo pronto. Preferimos subirlo aunque sea en una calidad menor pero daros las ideas de regalitos.*

Mil abrazos y mil besos, anayartista


Whastapp Ana y Arte: 605 970 149
Correo: info@anayarte.com y tienda online y física


Lo enviamos a toda la Península en 24h

¡MUCHOS, MUCHOS ABRAZOS :

Descubre todas las cosas bonitas que tenemos para ti, 100% artesanales, 100% Ana y Arte 

Decoración del hogar


Regalos originales


Categorías


Ideas de regalos

Ideas sobre decoración

Novedades

Otros

Tutoriales

Fuente: este post proviene de Blog de Ana y Arte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os enseño la Decoración de Navidad más original y artesanal Cada año, al llegar estas fechas, a muchos de nosotros nos encanta decorar nuestras casas de decoración de Navidad y llenarlas de cosas boni ...

Etiquetas: Tutoriales

Recomendamos