¡Hola de nuevo! Bienvenida una vez a más a un artículo de decoración. Si en tu casa tienes una chimenea y no tienes muy claro cómo quieres decorarla, entonces quédate, porque este post es para ti.
Las chimeneas son un detalle que todas las casas ¡deberían de tener! El espacio tan mágico y cálido que crean, resulta ser muy hogareño y acogedor, ideal para pasar un rato agradable en compañía de tu familia. Por esta razón, es importante que si tienes la fortuna de tener una en casa le dediques unos minutos para mantenerla bonita.
A continuación te dejaré unas imágenes que te pueden ayudar a elegir el estilo que más vaya contigo y por fin decorar tu chimenea para estas épocas. No olvides que es muy importante tener siempre precaución con las chimeneas, pues podrías tener algún accidente que comprometa tu salud. Ahora sí, ¡Inspírate!
Y en caso de que no tuvieras chimenea en tu casa, pero mueres de ganas por tener una ¡no te preocupes! Ahora te presento algunas ideas que puedes tomar, para crear tu ¡propia chimenea! ¡Échales un vistazo!
¿Qué te parecieron estás ideas? ¡Están geniales! Lo mejor de todo, es que si no tienes una, puedes crearla y, por supuesto, decorarla con el estilo que más te guste. Puedes hacer esta actividad con tu pareja y con tus pequeños, así que no esperes más y ¡manos a la obra!
Espero que este artículo te haya gustado e inspirado. No olvides compartirlo y darle mucho amor.
¡Hasta la próxima!