Llevo años odiándolo, primero porque es el único de mi casa que no tiene ventana, por lo tanto, luminosidad, cero. Y segundo, porque tiene los azulejos más feos de toda la casa!!! No tanto por su tamaño, sino por su color, un verde…indescriptible de lo feo que es jajaja
Cambiar el alicatado se me va de presupuesto, así que después de mucho tiempo viendo vídeos, de antes y después, como por ejemplo los de Decogarden. He decidido cambiarlo yo solita.
Mi intención es poner suelo vinílico autoadhesivo, de color oscuro, marrón chocolate, y pintar la parte de azulejos verdes, porque la otra parte es blanca y me gusta. Ahora la duda es… ¿y de qué color los pinto? Ya que soy una apasionada de las rayas, ¿las hago o no?
Navegando por Internet he encontrado las siguientes fotos, para inspirarme.
¿Qué os han parecido? Acepto y necesito sugerencias!!!
P.D.: hasta ahora las fotos que he puesto en mi Blog, son todas mías, es decir, de proyectos en los que yo he participado. Antes de tener el blog, acostumbraba a guardar las fotos que me gustaban, sin poner el nombre del autor, por lo que si alguien ve su foto, le pido mil perdones, y que me avise, que estaré encantada de citar su procedencia.