Los muebles os sonarán del post “mi primer pisito” pues aunque me vaya de alquiler me llevo los muebles, por eso prefiero los pisos vacíos, porque generalmente no me gustan los muebles que hay. Y las paredes se pintan pero los muebles si son del arrendador…como que no.
Empezamos por la entrada/hall:
ANTES
DESPUÉS
Pinté toda la pared de blanco y para destacar el espejo, opté pon pintar unas rayas en vertical rosa chicle (ya sabéis mi pasión por las rayas). En la pared del pasillo que da acceso a las habitaciones puse unos zapateros (modelo TRONES de Ikea) en blanco y negro.
Continuando por el salón:
ANTES
El mueble os sonará del post “el poder de la pintura“. El piso era de un familiar así que le dije que ya que yo tenía mis propios muebles, si no le importaba llevárselo, y así hicimos, lo acoplamos en otro apartamento exactamente igual a éste, que es del otro post.
Y ahora el DESPUÉS:
El salón pintado en gris, destacando la pared del cuadro de “la última cena de Marilyn Monroe” con rayas blancas.
Toca el turno de los dormitorios:
ANTES
El tono malva era muy bonito, lo malo que estaba muy rozado. Además de que yo usaba esta habitación como estudio, y el malva es ideal para descansar pero yo para concentrarme soy fiel al verde pistacho.
DESPUÉS:
Dormitorio principal ANTES:
DESPUÉS:
Hacía tiempo que me apetecía pintar de rosa chicle, pero para no agobiarme demasiado, solo pinté de ese color la pared del cabecero, el resto lo pinté de blanco, y el contraste con los accesorios negros (cortina, lámpara y cabecero), me encantaba.
Y por último algunos detalles del baño, porque al ser un piso de alquiler, no quise complicarme. Si hubiera sido mío, si que habría pintado los azulejos y puesto suelo autoadhesivo. Pero le di mi toque “pink”.
Aprovechando que ya había unos cuantos agujeros, colgué un cuadro de Marilyn y una pequeña estantería, además de una cajonera azul, (ésta última la podéis encontrar en cualquier tienda de chinos) ya que el baño era enano y tenía que aprovechar todo el hueco posible. Y por supuesto un toallero detrás de la puerta.
Hasta aquí mi último post. Espero que os guste