Ideas para decorar en Acción de Gracias





Estamos a pocos días de que termine el mes de Noviembre, por lo que se acerca una de las fechas más importantes para Estados Unidos; el  día de “Acción de Gracias

En diferentes partes del munco no estamos exentos de celebrar Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias. La tradición dicta que es el cuarto jueves de Noviembre cada familia y/o los amigos se deben reunir a la mesa para agradecer a Dios un año más de cosecha o en este caso un año más con bendiciones. Se  basa en una antigua tradición que tiene que ver con el final de la agricultura, cuando los nativos americanos e ingleses se juntaron en 1621 para una celebración que duró tres días en la que convivieron en paz. Los  que se suele preparar de comer para esta festividad es pavo, pay de arándanos o calabaza, elotitos dulces y puré de papa con gravy; y por supuesto el pan de maíz no puede faltar.

En los hogares en los que se celebra Thanksgiving reinan los colores cálidos referentes al otoño así como las calabazas; pero todo dependerá del estilo que quieras darle a tu mesa.  Si aún no tienes ideas de cómo decorar para ello en este post te tengo un listado de las mejores decoraciones para tu hogar con diferentes estilos. ¡Toma nota!

 

1. Estilo clásico  

El diseño de interiores de estilo clásico es la sofisticación y el atractivo de las antigüedades en una decoración noble. Se trata de un estilo tradicional, elegante y cálido; lo clásico se obtiene por sus colores y su dignidad imperial. Apuesta por las calabazas en su tono natural, piñas de pino, vajillas antiguas o el colores neutros; y coloca pequeñas velas o  apuesta por un cubre mantel con textura para darle un poco de vida a la decoración de acción de gracias. ¡Tus invitados quedarán encantados! 





2. Estilo natural  

Se trata de un estilo de decoración en el que se logran ambientes suaves, ecológicos, acogedores y llenos de luz. La combinación de colores como el verde y blanco; junto con la madera y los tonos tierra suelen ser muy habituales en este tipo de decoración. Agrega piñas de pino naturales, corteza de tronco de árbol y las plantas que más te agraden. Aquí te tengo algunas increíbles ideas.






 

3. Estilo minimalista   

Es  una tendencia y corriente artística que hace referencia a una máxima desde el aspecto del interiorismo, que no es otra que la de decorar con el menor número de elementos posible y básico con el objetivo de ganar en funcionalidad, sobriedad y en espacio. ¡Más es menos! Si sabes colocar cada cosa correctamente y de manera armoniosa podrás lograr una increíble decoración con muy pocos elementos. ¡Hecha un vistazo a esta ideas! 






4. Estilo glamour  

Elegante, sofisticado y brillante, ¡así es el estilo glam! No es cuestión de lujo; es una decoración super fácil que podrás conseguir con las vajillas que ya tienes por casa sin necesidad de hacer una gran inversión en busca de elementos para decorar tu mesa. Los metalizados están tan de moda que no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarte estas elegantes mesas decoradas para tu cena de Acción de Gracias. ¡A mi me han encantado! ¿Te atreves a decorar la tuya así? 







La mesa no lo es todo; la decoración debe distribuirse también en la entrada, sala de estar y comedor.

El Día de Acción de Gracias se basa en la gratitud. En mi familia la tradición es que todos los que están sentados a la mesa compartan algo del año por lo que estén muy agradecidos. Eso siempre nos une a todos de una manera muy linda.

Si te ha gustado estas ideas te invito a que compartas este post con amigos y familiares. ¡Gracias por leerme! Y que tengas felices fiestas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos