Blog de fabiola Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Ideas para decorar en blanco

Entramos en la casa de Hilo

La pasión y la ternura con la que habla Natacha González, conocida por todos nuestros usuarios como Hilo, se refleja en cada palmo de su piso en Madrid. Al hablar de su casa y de la decoración se refiere a ella como "nuestro refugio, donde juntos hemos construido un lugar para recibir a los amigos, charlar con nuestros seres queridos y disfrutar de cada rincón vivido".

 

Además de su buen gusto, su marido es todo un manitas y ha arreglado muchas cosas de la casa. Esto ha ayudado a que juntos lleven a cabo toda la decoración de la casa, que aún tiene habitaciones pendientes como los cuartos de baño. Los colores cálidos y beige inundan cada rincón de la vivienda dando luz y serenidad a todo el conjunto.

La entrada a la vivienda fue todo un reto, puesto que contaba con poca luz natural y un espacio muy reducido. Según nos cuenta Hilo, se inspiró en la casa de la forera EDGAY, que le ayudó mucho a llevar a cabo esta idea con sus consejos. "El resultado fue brutal y alucinante" nos cuenta muy orgullosa de su entrada llena de detalles decorativos.

Entramos en el salón que está dividido entre la zona de estar y el comedor. Según Hilo, "intentamos mimar cada detalle, intentamos diferenciar cada zona pero a la vez crear una similitud de tonos y gamas cromáticas". Algunas de las joyas de la estancia son una butaca francesa y un buró de estilo clásico.

La cocina está dividida en dos espacio, uno más práctico y útil alrededor de los fogones y otro mucho más clásico para el pequeño office. Aún quedan algunos retoques como poner papel pintado o un zócalo en madera blanca. La cocina quizá sea la estancia con un aspecto más funcional de la casa, aunque está llena detalles como las flores.

Hilo reconoce que los dos cuartos de baño de la casa son su asignatura pendiente y que en un futuro los redecorara. Por el momento, en el aseo de invitados pusieron un mueble con poco fondo para ganar espacio y la idea de la iluminación en el lavabo es muy original.

La estancia más famosa de toda la casa, puesto que ha ocupado en varias ocasiones nuestra portada. Ella nos comenta "la habitación fue lo primero que pusimos y luego la fuimos cambiando, tuneando muebles, renovando la ropa de cama y las cortinas". La última adquisición ha sido la lámpara que le da un toque muy elegante y distinguido.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Estilos

Ideas para un ático de estilo rústico

Si tienes un ático en tu hogar, estás de suerte… No todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de este tipo de espacio ni tampoco de tener la oportunidad de pensar cómo puede decorarlo para que sea maravilloso. Para muchas personas, un ático es un sitio ideal para convertirlo en un lugar rústico, así se siente más acogedor y lleno de vida todo el tiempo… Aunque claro, si quieres hace ...

DECORACIÓN INFANTIL INSPIRACIÓN

Otoño-invierno, ¡ya estáis aquí!

En algunos sitios parece que se está retrasando, pero aún así todos tenemos ganas de esos días de mantita, de colores más cálidos, de terciopelos, brezos, aperitivos con abrigo en la terraza y domingos calentitos en el cuarto de jugar...Hoy un poquito de inspiración para esta nueva temporada que ya está con nosotros... UN TOQUE PARISINO Si me seguís por redes sociales ya habréis visto cuánto me gu ...

NEWHOUSE

NEW HOUSE: Entradas

Seguimos con nuestros post especiales para decorar nuestra nueva casa. Esta vez nos vamos a centrar en la entrada. Tan importante o más que el resto de la casa, porque no deja de ser una especie de carta de presentación de lo que vendrá después ¿no creéis? Vamos a ver algunas ideas que podéis aplicar en cualquier casa (por pequeña que sea!)... ¡BIENVENIDO A MI CASA! Cuando entras en una casa y ves ...