Además de su buen gusto, su marido es todo un manitas y ha arreglado muchas cosas de la casa. Esto ha ayudado a que juntos lleven a cabo toda la decoración de la casa, que aún tiene habitaciones pendientes como los cuartos de baño. Los colores cálidos y beige inundan cada rincón de la vivienda dando luz y serenidad a todo el conjunto.
La entrada a la vivienda fue todo un reto, puesto que contaba con poca luz natural y un espacio muy reducido. Según nos cuenta Hilo, se inspiró en la casa de la forera EDGAY, que le ayudó mucho a llevar a cabo esta idea con sus consejos. "El resultado fue brutal y alucinante" nos cuenta muy orgullosa de su entrada llena de detalles decorativos.
Entramos en el salón que está dividido entre la zona de estar y el comedor. Según Hilo, "intentamos mimar cada detalle, intentamos diferenciar cada zona pero a la vez crear una similitud de tonos y gamas cromáticas". Algunas de las joyas de la estancia son una butaca francesa y un buró de estilo clásico.
La cocina está dividida en dos espacio, uno más práctico y útil alrededor de los fogones y otro mucho más clásico para el pequeño office. Aún quedan algunos retoques como poner papel pintado o un zócalo en madera blanca. La cocina quizá sea la estancia con un aspecto más funcional de la casa, aunque está llena detalles como las flores.
Hilo reconoce que los dos cuartos de baño de la casa son su asignatura pendiente y que en un futuro los redecorara. Por el momento, en el aseo de invitados pusieron un mueble con poco fondo para ganar espacio y la idea de la iluminación en el lavabo es muy original.
La estancia más famosa de toda la casa, puesto que ha ocupado en varias ocasiones nuestra portada. Ella nos comenta "la habitación fue lo primero que pusimos y luego la fuimos cambiando, tuneando muebles, renovando la ropa de cama y las cortinas". La última adquisición ha sido la lámpara que le da un toque muy elegante y distinguido.