Cuando no sabemos en qué color pintar la habitación realizarlo en blanco siempre es un acierto, ofrece mucha luminosidad y la hace parecer más grande, creando un ambiente relajado y puro.
Algo que diferencia al color blanco es que no hay ningún problema si decoras una habitación de chic@s jóvenes como si es una habitación de un matrimonio de mediana edad. Algunas de estas habitaciones se le han dado esos toques de color con las colchas, cojines y apliques de diferentes tonos, que dan ese toque personal.
loading...
Habitación con papel pintado
Habitación con papel pintado
Lo que destaca de esta habitación es el elegante papel pintado que se ha puesto en la pared del cabecero en un elegante color gris. Se decidió vestir la cama con esta diferente y bonita colcha y cojines con flores de diferentes tamaños en relieve. Como ves no hace falta gastar mucho dinero para cambiar de estilo tu antigua habitación.
Habitación de estilo nórdico
Habitación de estilo nórdico
Esta gran habitación de estilo nórdico con grandes ventanales y muy luminosa, lo que más destaca es la cuna que cuelga del techo para estar muy cerca de la cama de los padres. En esta habitación minimalista lo que pone el toque de color es el suelo de madera de color gastado y las mesillas hechas de cajas de fruta, en las cuales les han colocado cuatro ruedas para poder moverlas, como te explico en el post de 7 ideas para decorar con cajas de fruta.
Habitación provenzal
Habitación provenzal
El blanco es un color neutro, pero se puede combinar con cualquier tono para dar ese toque personal a la habitación, un buen ejemplo es esta romántica estancia de estilo provenzal que combina a la perfección con los muebles antiguos, que se han pintado en color blanco. Para dar esos toques de color se han decantado por las alegres flores de la colcha y los cojines y la frescura que aportan el jarrón y esas pequeñas coronas hechas con bonitas flores que cuelgan de las paredes.
Habitación con armario y baldas
Habitación con armario y baldas
En esta habitación lo que más destaca es todo el espacio de almacenamiento que tiene al poner de pared a pared un armario con estanterías donde poder colocar toda tu ropa. Los toques de color lo aportan la mesilla de madera oscura y los marcos de las fotos. A los pies de la cama se ha colocado una manta en gris.
Habitación estilo minimalista
Habitación estilo minimalista
Esta habitación de estilo minimalista donde el toque de color lo da el gran cuadro que hay en el cabecero de la cama en blanco y negro y los jarrones del mismo color. Para las lámparas de las mesillas se han elegido unas que son sencillas y con forma redondeada. Es una habitación muy grande con mucha luz natural.
Habitación forrada de madera
Habitación forrada de madera
Se trata de una sencilla, pero a la vez elegante habitación. Las paredes están forradas de madera en blanco, los toques de color lo proporcionan los apliques en negro, las rayas en la colcha, los cojines y una pequeña mesilla donde poder dejar el libro que estás leyendo antes de dormir.
Al haber tan poco espacio para la puerta del cuarto de baño, se ha elegido una sencilla puerta corredera que no te come espacio.
Habitación con vigas de madera
Habitación con vigas de madera
Esta espaciosa habitación tiene mucha luz natural que entra por ese gran ventanal con esa bonita reja, pero lo más destacable de ella son las vigas de madera del techo y el suelo de madera antigua reciclada. En el techo de la habitación y del cuarto de baño contiguo se han colocado dos elegantes lámparas de hierro.
Imágenes cortesía: hyhm.com, handluggag, interioridea, sheng, caandesign.com, krispinterior.com, classytwist.com
Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.
Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.
La entrada Ideas para decorar tu habitación en blanco aparece primero en La mansión de las ideas.