comunidades

Ideas para decorar tu mesa de Halloween 2020




 
La forma de decorar la mesa es uno de los elementos más importantes para una fiesta de Halloween, ya sabes lo que dicen sin buen ambiente no hay fiesta, así que para asegurarte de que todo sea un éxito con estas increíbles ideas.

En este post no podemos aplicar la frase “de la vista nace el amor”, pues cuando se trata de decoración de platillos para Halloween no se requiere una apariencia linda si no completamente lo contrario con un aspecto terrorífico y monstruosa para llamar la atención. ¡No te agobies la mayoría son muy sencillos! El truco está en saberlos decorar. 

Toma nota de estas propuestas para organizar la noche de brujas, te divertirás haciéndolas y comiéndolas en compañía de tus amigos y familiares. 
 

1. Centros de mesa

En ninguna fiesta pueden faltar los centros de mesa y en Halloween no es la excepción. No puedes olvidar la decoración de las mesa, antes de sorprenderlos con los grandiosos y terroríficos platillos que servirás. Una idea muy sencilla y económica es utilizar globos bastará con pintarlos a manera de fantasmas, calabazas, brujas o esqueletos, ¡hecha a volar tu imaginación!






 

2. Comida

Seguro ya tienes en mente algunas recetas de comida para Halloween, pero no está demás agregar algo nuevo como las que aquí te mostraré. Son una opción ganadora y con muchos puntos a favor para que tu fiesta sea todo un éxito;  momias, cerebros, ratas o arañas; son solo algunas de las creaciones culinarias que harán las delicias de tus invitados y que te ayudarán a triunfar en la noche de brujas. Recuerda que todos estos platillos parten de los que comúnmente de los que seguramente ya haz preparado alguna vez.  Checa estos platillos horripilantes, ¡están increíbles! 







 

3. Botanas y postres 

Arañas, palomitas sangrientas, ojos saltones; existen un montón de ideas para preparar pequeñas botanas para iniciar una platicar entre amigos. Puedes hacerlas dulces, saladas o una combinación de ambas. No tiene que ser comida chatarra del todo, puedes preparar también con frutas y verduras. Dale un vistazo a estas ideas, ¡tus invitados quedarán encantados! 







 

4. Bebidas 

¡No puede hacer falta ningún detalle! También te tengo algunas opciones para servir increíbles bebidas terroríficas, no necesariamente tiene que ser cerveza o bebidas embriagantes. Si es una fiesta más familiar y tranquila las puedes hacer con refresco o jugos de sabores.







¡Ya tienes toda la inspiración para crear una fiesta de halloween inolvidable! Recuerda pedirle a tus invitados ir disfrazados es un si o si en todas las fiestas de Halloween, disfruta en compañía de tus seres queridos y que te la pases genial. 

¡No olvides compartir! En los comentarios déjame un comentario de cuál fue tu platillo favorito. Nos vemos en mi próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos