Decorar la casa en Halloween: ideas terroríficas muy creativas y fáciles de implementar

ventanas-decoradas-en-Hallowen-portada


Cuando llega la temporada espeluznante, ¡es hora de transformar tu hogar en un paraíso embrujado! Halloween es la oportunidad perfecta para dejar volar tu creatividad y crear un ambiente escalofriante que dejará a tus invitados maravillados.

Con un poco de imaginación y algunas ideas fáciles de implementar, puedes convertir tu casa en el destino definitivo de Halloween.
Recuerda que puedes decorar tu hogar para esta celebración de manera muy terrorífica o de manera que tu hogar se sienta festivo, pero también elegante.

Si agregas calabazas, macetas de otoño, flores secas, optar por colores terrosos, anaranjados y amarillos para combinar con la estación, es ideal para incorporar elegancia y glamour.

Es una fiesta magnífica para decorar tanto el interior como el jardín. También para agregar accesorios en el porche como follaje, coronas, guirnaldas, colocar luces colgantes que iluminen los escalones para que la entrada luzca acogedora durante todo el año.

Algo a tener en cuenta es que el otoño es una estación ideal para incorporar muchas velas, puedes elegirlas con aromas adecuados para que el hogar huela a otoño.
Las velas más llamativas son en color naranja para esta celebración, igualmente con un buen soporte las puedes disfrutar durante todo el año.

Así que, agarra tu escoba, ponte tu sombrero de bruja favorito y sumérgete en el mundo de las decoraciones de Halloween aterradoramente creativas. Despierta tu ingenio y decora tu hogar para esta fiesta según tu estilo y gusto personal. A continuación, veremos algunas ideas para inspirarte.

Decoración de Halloween entrada encantada

decorar-entrada.


Decórala con telarañas, murciélagos colgantes y una corona espeluznante adornada con brujas, calaveras o calabazas. Usa luces espeluznantes para darle un resplandor misterioso a la entrada.

Cuelga faroles parpadeantes o coloca velas a pilas alrededor de la puerta para crear un ambiente acogedor pero escalofriante.

Incorpora en tu Halloween siluetas siniestras

siluetas-en-ventanas


Juega con las sombras para crear un ambiente escalofriante dentro de tu hogar. Recorta siluetas espeluznantes como murciélagos, brujas o gatos negros de papel de construcción negro.

Colócalas en ventanas, paredes o techos para dar la ilusión de que las criaturas de la noche acechan en la oscuridad. Usa luces de colores para proyectar sombras inquietantes, dando vida a tus decoraciones de Halloween.

Agrega en casa calabazas aterradoras

calabazas-decorar-dentro-y-fuera-en-Hallowen.


Ningún Halloween está completo sin el símbolo clásico de la temporada: la calabaza. Talladas caras aterradoras en las calabazas para crear tus propias y aterradoras figuras.

¡Sin embargo, no te límites a diseños tradicionales! Deja volar tu creatividad y experimenta con patrones y temas únicos. Considera el uso de plantillas, o incluso utiliza pintura de las calabazas en colores vibrantes.

Exhibe tus creaciones en el porche o distribúyelas por toda la casa para darle un toque de terror.

Crea un cementerio espantoso

un-cementerio-en-el-jardin-decorando-Hallowen.


Transforma tu jardín trasero o tu entrada en un cementerio estremecedor. Utiliza lápidas antiguas, esqueletos espeluznantes y carteles de tumbas para crear un ambiente escalofriante.

Espárcelas hojas muertas por el suelo y coloca faroles tenues o velas LED para proporcionar un resplandor siniestro. Incluso puedes añadir telarañas falsas, arañas o ratas para aumentar la autenticidad del cementerio. ¡Tus invitados sentirán que han entrado en las profundidades del inframundo!

Escaparates malvados

ventanas-y-escaparates-hallowen


Asusta a los transeúntes desprevenidos con aterradores escaparates. Utiliza adhesivos o pegatinas para ventanas que representen fantasmas, brujas o monstruos para crear una escena espeluznante.

Agrega una máquina de humo dentro de tu hogar para darle a las ventanas una niebla inquietante. Ilumina tus exhibiciones con luces de colores para agregar una dimensión adicional de miedo.

Estas decoraciones harán que tu hogar destaque en el vecindario, invitando admiración y aprehensión a los espectadores.

Criaturas horrorosas

criaturas-horrorosas-en-casa


Ninguna decoración de Halloween está completa sin una plétora de criaturas espeluznantes. Aumenta el factor de miedo colocando arañas, insectos y serpientes falsas en lugares inesperados.

Cuelga telarañas en las esquinas o colócalas sobre los muebles para darle a tu hogar un toque de realismo embrujado. Incluso puedes crear el refugio de una araña mortal colgando arañas de plástico grandes de cuerdas o colocándolas en exhibiciones intrincadas de telarañas. ¡Los invitados no sabrán si están fascinados o aterrados!

Combina tonos espeluznantes

colores-y-velas-interior.


Prepara el escenario para un ambiente espeluznante de Halloween utilizando una paleta de colores que evoca miedo y emoción. Incorpora colores oscuros y misteriosos como el negro, el morado, el naranja y el rojo intenso.

Considera el uso de bombillas de colores para proyectar un resplandor sobrenatural en todo tu hogar. Estos tonos darán un toque malvado a tus decoraciones y mejorarán el ambiente general.

Casa encantada de miedo para celebrar Halloween

casa-encantada-halloween.


Crea una experiencia de casa encantada dentro de tu hogar transformando las habitaciones en deleites espeluznantes. Cubre los muebles con sábanas blancas para imitar la apariencia de los fantasmas.

Cuelga pinturas o retratos espeluznantes en las paredes y coloca estratégicamente arañas colgadas con su tela en las habitaciones, adhesivos de murciélagos en las ventanas, para sorprender y aterrorizar a tus invitados.

Con algunos efectos de sonido espeluznantes y una iluminación tenue, ¡tendrás la casa encantada más terrorífica del vecindario!

Decoraciones aterradoras colgantes

colgar-criaturas-del-techo para Halloween


Agrega decoraciones espeluznantes que cuelguen de tus techos para crear una sensación de inquietud. Cuelga murciélagos, fantasmas o muñecas espeluznantes con hilo de pesca transparente.

Colócalos en varias partes de tu hogar, especialmente en las áreas con mucho tránsito. A medida que tus invitados se muevan, estas decoraciones colgantes crearán una experiencia escalofriante e interactiva que contribuirá al ambiente general de Halloween.

Tentempiés y golosinas espeluznantes

decorar-la-comida-fiesta-de-halloween


Recuerda incorporar tentempiés temáticos del festejo en tus decoraciones. Prepara una mesa de comida llamativa adornada con golosinas con forma de arañas, fantasmas o calabazas.

Sirve bebidas en calderos y utiliza hielo seco para crear un efecto de niebla. Tus invitados quedarán encantados y asustados por estos deliciosamente inquietantes manjares.
Es una manera muy original y divertida de sorprender a tus invitados para la celebración más terrorífica del año.

Con estas ideas creativas para decorar Halloween, puedes convertir tu hogar en un refugio embrujado memorablemente terrorífico, pero con elegancia y estilo.

Deja volar tu imaginación y no temas experimentar con diferentes temas e ideas. Acepta el espíritu escalofriante de la temporada, ¡y tus decoraciones de Halloween serán el tema de conversación en la ciudad!

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incorporar percheros en el recibidor o en la entrada, aunque el espacio sea pequeño puede suponer un reto a la hora de mantenerlo organizado y con estilo. Una forma estupenda de resolver este problema ...

Tras el protagonismo del cobre, los grifos dorados emergen como una tendencia elegante y sofisticada en el diseño de interiores, añadiendo un toque de distinción a cocinas y cuartos de baño. Hoy explo ...

Pintar los muebles de madera es una forma fácil y barata para cambiar el aspecto y actualizar la decoración de tu casa. Tanto si tienes muebles modernos, si quieres renovar una reliquia, pintar mueble ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

general estilos de decoración

Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, pueden disfrutarla niños y mayores por igual. A continuación te daremos algunas ideas para Halloween, para que decores tu casa y esta se vea tan aterradora y espantosa como te apetezca. Ejemplo de una casa decorada para halloween. Temas y edades Una muy buena idea para Halloween es tener en cuenta es la edad de las personas que van a asistir ...

decoración halloween

La noche de brujas ya está aqui y con ella las decoraciones de Halloween DIY. El blog Decoristas, tuvo la iniciativa de iniciar una lista de ideas que publicaron en dos partes; nos hemos unido a ellos para completarla con esta tercera. Si estás interesada en echarle un vistazo a las primeras ideas de decoraciones de Halloween DIY, puedes ingresar aquí para ver la primera parte y aquí para la segun ...

decoraciones de halloween casa decorada de halloween calabazas para halloween ...

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que querrás tener tu casa lista para las celebraciones; ser la envidia de la cuadra y espantar a cuanta gente se acerque, pero ¿ya sabes cómo harás tus decoraciones o qué temática usar? Si eres fan de esta festividad tanto como yo, estarás de acuerdo que el tiempo apenas alcanza para preparar la casa y que ya debería de verse el espíritu de la cele ...

General Hazlo tú decoracion halloween ...

Este año, Halloween no tiene poque dejar vacía tu cartera, así que te dejamos ideas de decoraciones junto con materiales fáciles de encontrar y low cost, que incluso puede ser que ya tengas en casa, así que ésta vez, no tendrás excusas!!. Decoraciones de Halloween que cuestan casi nada, como ésta decoración en papel de seda, sólo tienes que coger unas tijeras e inspirarte en el mismísimo conde Drá ...

Decoración de fiestas Decoración de Halloween calabazas ...

What do you want to do ? New mail ¿Quieres decorar tu casa en Halloween con los motivos más populares, pero sin gastar un dineral y con un resultado de diez? Toma nota de 7 ideas fáciles que puedes hacer tú mismo. Calabazas, fantasmas, telas de araña… pero también hojas otoñales, centros de flores secas, velas aromáticas. Verás qué divertido resulta transformar tu hogar en el más terrorífic ...

vivienda saludable decoración halloween halloween

Estamos a menos de dos días de la fiesta de Halloween. Si está año habéis decidido celebrarla os vamos a dar algunos consejos para decorar vuestra casa de una forma muy sencilla, económica y sostenible. - Las telarañas aportarán ese toque espeluznante a las estancias de tu hogar y lo mejor es que las puedes colgar por todas partes… Y si te atreves también puedes poner arañas de plástico o ...

Halloween

Decora tu casa con la decoración de halloween más espeluznante y bonita este año! Las creaciones diy que encontrarás en el post de hoy cuentan con lo mejor de lo mejor e impresionarán tanto a niños como a mayores. Desde la mesa hasta la repisa de la chimenea, nadie cuestionará tu compromiso con esta celebración. Podrás hacer la mayoría de estas originales decoraciones diy con sumunistros básicos, ...

Cocina Decoración Novedades ...

Ya se acerca Halloween, esta es una época muy divertida para los más pequeños y también para los adultos, ¡podemos inventar muchas cosas para decorar nuestro hogar! Y en esta oportunidad, queremos hablarte de algunas cosas que puedes hacer. Por eso, queremos que tomes nota de todas esas ideas para decorar la mesa en Halloween que vamos a enseñarte en el día de hoy. Algunas de ellas las puedes hace ...

dormitorios consejos trucos ...

Te daremos algunos tips para que tu casa esté perfectamente decorada el próximo Halloween. Tengamos en cuenta que no falta tanto para la fiesta de Halloween y si tienes niños les gustará que su hogar adquiera un estilo diferente. Con unos simples consejos le brindaremos a los más pequeños una fanática fiesta. Una parte importante de la decoración es la del exterior, deberás poner algo de empeño a ...

Decoración de fiestas Decoración de Halloween accesorios de halloween ...

Para decorar tu casa de Halloween es posible que estés pensando en las mejores opciones Pero no tiene que ser algo extravagante, puedes centrarte únicamente en decoración de Halloween pero que al mismo tiempo sea elegante en la decoración de tu hogar. A continuación vamos a darte algunas ideas que pueden inspirarte, ¡no pierdas detalle! Halloween es una de las fiestas más divertidas para decorar;  ...