Composiciones para decorar un aparador

Una de las cosas en las que no puedo evitar fijarme cuando voy a una casa es la forma en la que tienen decorados los aparadores. A menudo están repletos de marcos con fotografías del algún viaje o evento y de recuerdos familiares. Aunque el mueble sea precioso, suele pasar inadvertido por el simple hecho de estar tan lleno de cosas cargantes y llenas de detalles a la vista que preferimos mirar hacia otro lado.

Por suerte esta tendencia ha cambiado y cada vez más vemos como los aparadores se llenan de plantas, cerámica bonita y sustituyen las fotografías por láminas e ilustraciones llenas de creatividad que trae la decoración nórdica. Las composiciones se están volviendo delicadas, cada objeto ocupa el lugar más adecuado y se juega mucho con la gama cromática de los elementos que vayamos a dejar encima de nuestro mueble.

¿Cosas a tener en cuenta para dejar nuestro aparador lleno de estilo? Pues tan secillo que colocar cuadros de diferentes tamaños apoyados en nuestro aparador y superpuestos entre sí. Podéis poner varias macetitas juntas verde, mucho verde, cactus o simplemente objetos sencillos de cristal, candelabros y platitos con un conjunto de velas. De todas formas lo mejor es que veáis unas cuantas composiciones y así saquéis las ideas que más os gusten de acuerdo con vuestro aparador y del estilo que le queráis dar.



























 


Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades. 

Como siempre os ayudaré encantada.Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Recomendamos