Ideas para decorar y pasar un feliz Halloween

Ideas para decorar y pasar un feliz Halloween

Se acerca la noche de Halloween, por este motivo te doy estas ideas para decorar y pasar un feliz Halloween. Cada vez son más personas en el mundo que disfrutan adornando con mucha imaginación e ingenio su hogar con esta temática.
Apenas quedan unos pocos días para celebrar la noche de las brujas, los espíritus, los fantasmas y para los españoles la de Todos los Santos. Seguramente no te salvarás de algún que otro susto y probablemente pasarás una noche inolvidable tus invitados. Deja volar tu imaginación mientras te disfrazas y te maquillas para la ocasión.

Por lo tanto, en primer lugar hay que tener todo bien preparado para pasar esta festividad con todos los tuyos contento y satisfecho por estar todos juntos celebrando una de las noches más especiales del año. Lo primero que tienes que hacer es ir cambiando los adornos que tienes durante todo el año por otros que tengan los colores estrella de estos días como son los morados, negros y naranjas.

En este post te muestro algunas divertidas ideas en decoración y maquillaje para esa noche tan especial.

¡Feliz Halloween!



Ideas para decorar y pasar un feliz Halloween

Decora tus veleros para Halloween

Las velas son perfectas como complemento decorativo en la fiesta de Halloween. Pon en el recibidor de un espacio un poco lúgubre con unos veleros hechos por tu familia, que al entrar ofrezca una luz tenue. Otros adornos que puedes hacer por poco dinero es reutilizar esos tarros de cristal que tienes en la cocina olvidados y fórrarlos con unas gasas, seguidamente recortas una cartulina negra con la figura de una bruja volando en su escoba, un fantasma y unos murciélagos y los pegas encima de la gasa, metes dentro unas velas y las enciendes. Te quedarán unos botes la mar de ingeniosos.

Fuente: Pixabay

feliz Halloween


Fuente: Pixabay

feliz Halloween




Pon en tu jardín unos espantapájaros

¿Decoras tu jardín para la noche de Halloween?

Las calabazas son las grandes protagonistas de esta fiesta, además con ellas puedes hacer al señor y a la señora Calabaza. Te voy a dar unos tips que te servirán para la ornamentación de tu terraza o jardín. Coges dos calabazas y les pintas los ojos, la nariz y los labios a cada una de ellas, a la señora calabaza la pones unas hermosas pestañas y a él unas gafas, eliges una falda y un pantalón que ya no usas, varias camisas viejas y dos chaquetas, rellénalos y dales formas de personas. Por último los sientas en unas sillas en la puerta de la casa, ellos serán los primeros en dar la bienvenida a tus invitados.

Fuente: Pixabay

feliz Hallowen


Fuente: Pixabay

feliz Hallowen




Bromas para tus invitados

¿Truco o trato? Sorprende a grandes y pequeños con estas divertidas bromas para la noche más terrorífica. Las calaveras y unos ojos no pueden faltar en una cena de Halloween. Pon en los vasos unos ojos espeluznantes de plásticos, que los puedes meter en el congelador para que se enfríen. También haz una plantilla de una calavera, ponla encima de la espuma del café, espolvoreas canela por encima. Los cafés quedarán horripilantes.

Fuente: Pixabay

feliz Hallowen


Fuente: Pixabay

feliz Hallowen




Maquíllate para Halloween

El maquillarse la cara de esqueleto es una tradición en esta noche de Halloween para millones de personas en todo el mundo. Son todo ventajas, es un look muy barato y te lo puedes hacer tu mism@.

Píntate la cara con cera blanca apta para el rostro, que la puedes comprar en las tienda de disfraces. Te dibujas unas grietas con un eyeliner de pincel y para darte profundidad te aplicas las sombras con una brocha fina. Para hacer los dientes con un lápiz ves dibujando las separaciones muy despacio.

Para los ojos necesitas una sombra negra y un lápiz del mismo color, cubres el hueco del párpado. Por último ponte máscara de pestañas y no te olvides de repasarte bien las cejas.

Fuente: Pixabay

feliz Hallowen




El esqueleto y las calabazas que no falten

Un imprescindible para los adornos de la noche de Halloween, son las calabazas decoradas y las velas encendidas en su interior, con ello conseguirás una imagen mucho más inquietante tanto dentro como fuera de tu hogar.

Un clásico son los esqueletos. Colocas uno de pie en el salón como si fuera uno más de tus invitados, a un amigo nuestro se le ocurrió sentarlo en su sillón en el Halloween del año pasado, lo que no nos esperábamos era que cuando quería sentarse y no había sitio para él, lo levantaba y lo dejaba durmiendo encima de la cama (decía que estaba durmiendo la mona). Es uno de los elementos que dan un carácter muy terrorífico a esta escenografía.

Fuente: Pixabay

feliz Hallowen


Fuente: Pixabay

feliz Hallowen




¿Te ha gustado mi post? Puedes seguir todos mis trabajos en nuestra página de Facebook . Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos