comunidades

Cocinas en el patio modernas



Hoy te quiero compartir ideas para Cocinas en el patio modernas, cocinas en el patio con pérgola de madera, cocinas en el patio con pérgola de metal, cocinas en el patio con mesas rústicas,
cocinas en el patio con mesas modernas, para tu hogar.

Las Cocinas en el patio definitivamente no son un invento nuevo, pero sus diseños han ido evolucionando, convirtiéndose en una de las áreas más apreciadas en una casa que pueda costear su uso en el exterior.
Si tú eres de los pocos afortunados en contar con un espacio amplio en tu patio, quiero compartirte ideas para tu propia versión. Sigue leyendo Cocinas en el patio modernas, para convivir en familia de manera muy cómoda.

Te quiero mostrar los siguientes tipos de cocina, explicándote sus características y ventajas, para que escojas la que se acomode más a tu estilo de vida, en este post encontrarás:

Cocinas en el patio con pérgola de madera

Cocinas en el patio con pérgola de metal

Cocinas en el patio con mesas rústicas

Y finalmente Cocinas en el patio con mesas modernas



Cocinas en el patio con pérgola de madera

Las Cocinas en el patio con pérgola de madera son el estilo más tradicional de este tipo de cocinas, tal como te lo muestro en Cocinas en el patio modernas, pero no te confundas, siempre puedes crear un ambiente relajado, elegante y muy familiar con un diseño tan tradicional como lo es la madera.

Cocina en el patio con pérgola de madera
Cocina en el patio con pérgola de madera
Una gran opción puede ser una pérgola de madera oscura que en contraste con los detalles en madera clara y plantas creará un espacio versátil para reunirte con amigos y familia.

Las cocinas de pérgola de madera son de las favoritas de la mayoría, para lograr este look es importante que te enfoques en detalles en madera en:

Piso

Muebles

Barras

Etc
Recuerda que es importante escoger uno o pocos elementos que usarán la madera para crear el constraste con otros materiales como azulejo, metal, mimbre, etc.

Cocina en el patio con pérgola de madera
Cocina en el patio con pérgola de madera
La madera y el mimbre son materiales que se complementan perfectamente, puedes acompañar tu diseño de pérgola de madera con muebles y detalles en material de mimbre para destacar tu cocina.

Cocina en el patio con pérgola de madera
Cocina en el patio con pérgola de madera
Otro detalle que puede hacer resaltar tu cocina con pérgola de madera es combinarla con metal, esto le dará un twist de modernidad a un espacio tradicional, puedes complementar estos detalles con mesas de madera y sillas de metal o visceversa.

Para lograr este efecto es necesario combinar detalles rústicos y novedosos, como madera antigua con sillas de metal en líneas o muebles claros y planos, contrastando lo viejo con lo nuevo. Puedes usar metal que luzca o esté un poco oxidado para complementar el sentimiento de antaño y luzca con tus nuevos comedor.

Cocinas en el patio con pérgola de metal

Otra opción de Cocinas en el patio modernas es la de pérgola de madera, saliendo un poco de la tradicional madera como el atractivo principal. Usando un material tan versátil como lo es el metal, de cualquier manera puedes acompañar con detalles de madera en paredes, piso o incluso usar materiales como la piedra, que complementarán perfectamente el diseño.

Cocina en el patio con pérgola de metal
Cocina en el patio con pérgola de metal
En conjunto con pasto sintético o natural, tu pérgola de metal va a resaltar armoniosamente a la vista.

Cocinas en el patio con mesas rústicas

Las mesas rústicas son una tradición en las cocinas al aire libre, actualmente vienen en todos los tamaños y tipos de madera, simulando las mesas de picnic que tanto gustan.
Las Cocinas en el patio modernas generalmente utilizan una mesa rústica para resaltar el ambiente tradicional y albergar a toda la familia en las largas mesas. ¿Qué te parece?

Cocina en el patio con mesas rústicas
Cocina en el patio con mesas rústicas
Madera clara u oscura no tiene importancia, esta mesa rústica estilo picnic con bancas a cada lado tiene un toque moderno debido a la madera pulida.

Cocina en el patio con mesas rústicas
Cocina en el patio con mesas rústicas
Un aspecto importante de estas mesas son su longitud, si tu familia es de gran tamaño o te gusta dar fiestas para tus amigos, serán perfecta para tu cocina en el exterior.

Cocinas en el patio con mesas modernas

No importa si eliges tus Cocinas en el patio modernas con pérgola de madera o metal, estas mesas modernas las harán resaltar con estilos novedosos y finas líneas que atraparán las miradas de tus invitados.
Cualquier tipo de madera pulida hará el trabajo, puedes adornar tus mesas modernas con detalles rústicos o con plantas, definitivamente no hay forma de equivocarse con estas piezas. 

Cocina en el patio con mesas modernas
Cocina en el patio con mesas modernas
Acompañada de cerámica y novedosas sillas, esta mesa de madera moderna destaca por su diseño novedoso y ultra delgado.

Cocina en el patio con mesas modernas
Cocina en el patio con mesas modernas
Este estilo de mesa moderna que destaca con detalles en metal negro es perfecta para cualquier tipo de ambiente, aunque destacará sola si así lo prefieres. 

Fuente floraochfagring

Encuentra más ideas para tu casa y exteriores en los siguientes enlaces:

10 mesas con banco que serán la envidia de cualquier comedor

Mesas de comedor de diseño italiano combinadas: madera, cristal y acero

Cocinas pequeñas con comedor

Ideas para Cocinas con Mobiliario en Madera

Blanco, negro y madera en cocinas. ¡Una apuesta de lo más actual!

Pergolas para el jardín
Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estancias decoración de cocinas interior

La decoración de una cocina rústica nos ofrece la verdad un estilo bastante único, dándole a nuestro hogar una sensación de bienestar, calidad, calidez, comodidad y es muy acogedor. El estilo rústico es un estilo que podría definirse como un estilo digamos que de campo, o si podemos indagar un poco más, vendrían siendo un estilo que se utilizaba y se sigue utilizando en las cabañas campestres en d ...

Deco

Una de las cosas que más admiración despierta entre nuestros conocidos, amigos y familiares es tener un patio enorme en el que hemos sabido aprovechar el espacio de forma admirable, colocando un poco de césped artificial, quizá cubriendo la piscina con una cúpula de metal y plástico, tal vez rodeando el perímetro con macetas de flores de distintos colores, etc. Pero sin duda alguna instalar una pe ...

Uncategorized Barra para decoración low cost de cocina Decoración de cocina low cost ...

Hoy quiero compartirte Ideas para decoración low cost para la cocina, Decoración de cocina low cost con estantes de metal, Madera para cocina en decoración low cost, Decoración low cost para cocina en color blanco, Repisas low cost para decoración de cocina, Decoración de cocina metálica low cost, Barra para decoración low cost de cocina, Decoración de cocina low cost, Pintura para pizarrón de coc ...

cocina otros

Si eres cocinillas como yo seguro que te fascinan las cocinas profesionales, esas que aparecen en los programas de cocina de televisión o en las revistas de decoración. Con todos ese aparataje tan práctico, tan bien organizada y con un diseño limpio y moderno . " la cocina es el corazón del hogar " La última tendencia en cocina Las últimas #tendencias en decoración van en ...

decoración de cocinas interior

Rustico, industrial, elegante, campestre, sea cual sea tu estilo siempre es importante tener una cocina en óptimas condiciones para nuestro uso, debemos ser cuidadosos al momento de utilizarla para conservarla, al igual que es muy importante al momento de realizarle una decoración, ya que es un lugar donde muchas veces pasamos la mayoría del tiempo realizando múltiples actividades. Cada vez son má ...

Marcas a tener en cuenta Mobiliario cocinas Delta ...

Combinar diferentes colores, materiales y acabados abre el diseño de la cocina a la creatividad, a potenciar el espacio, a marcar estilo y en definitiva, a crear cocinas únicas para cada espacio. Dentro de las tendencias en la cocina, vemos la combinación de los colores neutros con la madera, los acabados en alto brillo junto a los supermate y el metal junto a los muebles de cocina. Delta Cocinas ...

interioristas cocinas cocinas baratas ...

Sinceramente estamos hartos de ver gente que se gasta dinerales en reformar su cocina y acaba siendo la versión renovada de lo que ya había, más de lo mismo, y que piensan que para tener una cocina que vaya un poco más allá de lo básico y típico hay que gastarse una fortuna. Hemos estado buscando ideas para un proyecto de reforma de una cocina (pronto os enseñaremos el resultado) y queremos aprove ...

Sin categoría cocinas en color Diseño de cocinas on line ...

Pensar en una cocina natural, inevitablemente es pensar en la madera, la piedra, la luz…. pero también existe una cocina natural con color, que combinándolo con la madera el resultado será una cocina natural pero con estilo propio, porque las mezclas pueden ser sorprendentes y el juego de ambos no tiene límites. Dependiendo de la tonalidad de la madera y del color elegido, el estilo de la co ...

general cocina decolife ...

Vía Cocinas rústicas, modernas, nórdicas... todas diferentes entre ellas pero con un aspecto en común y es que son el verdadero corazón de nuestra casa. Allí pasamos horas cocinando, acompañando a nuestros hijos, compartiendo desayunos, etc. Debería ser un espacio cómodo y debería también transmitir nuestra personalidad. Hoy vamos a hablar de esos pequeños accesorios que aportan ese extra y pueden ...

muebles decoración cocinas cocinas ...

Cuando pensamos en decorar la cocina podemos ponernos muy creativas, porque podemos aprovechar muchos estilos decorativos y muchas tendencias en mobiliario para hacer las mismas acogedoras, modernas, funcionales y elegantes. Hoy tenemos una de esas alternativas, concebida enteramente dentro de un específico material y para que puedas elegir como quien dice, la cocina de tus sueños. Se trata de los ...