Hoy te damos algunos consejos para mantener el baño en orden y que tu baño pequeño luzca perfecto, de manera que aproveches cada rincón con tal de mantener el orden. Si quieres que esté así, pero no gastarte mucho dinero, también hay algunas ideas que podrás realizar tú mismo.
- Menos es más
Es importante que no tengas muchas cosas en tu pequeño baño, ya que se verá recargado y descolocado. Debes evitar las que no son imprescindibles, por ejemplo no tener bidet si eres de las personas que no lo usan, u optar por ducha en vez de bañera, pues habrá mayor sensación de amplitud.
- Las zonas altas
Normalmente se desaprovecha mucho espacio en los baños, ya que las partes altas suelen estar desocupadas. Estas son el lugar perfecto para poner algún estante, donde poder guardar toallas, papel higiénico, u otras cosas que se necesitan en esta estancia.
- Cuantas menos cosas haya a la vista, mejor
Es posible utilizar cajones o armarios, donde puedas guardarlo todo y que no se vea. Ayudará a mantener el orden, sin quitarnos mucho espacio. Hay mobiliario que tiene mucho espacio en su interior, pero que si lo cierras, da un toque muy elegante y decorativo.
- Las cestas tus grandes aliadas
Son elementos muy útiles, además de que dan mucho estilo al baño. Puedes guardar cualquier cosa que no ocupe mucho espacio en ellas, estará menos cargado y parecerá que está más ordenado.
- Colores claros
Las tonalidades claras suelen crear la sensación de espacio, por lo tanto te vendrá bien para mejorar la visión de tu baño. Además, suele parecer más pulcro y ordenado, por lo que debes optar por ellos.
- Objetos con varias funciones
Utiliza los elementos decorativos para darles una doble función y, que además, también sen útiles a la hora de ordenar. Si no tienes mucho espacio, puedes aprovechar y que las cosas necesarias para el baño, a la vez decoren y den un toque chic.
Si te ha gustado este post, cuéntanoslo en nuestra página de Facebook de facilisimo.com