comunidades

estanterias modulares

73 ideas encontradas en Decoración.

Gracias a los muebles en forma de módulos podemos personalizar mucho más nuestra decoración, y contar con un tipo de mobiliario que se adapta a la perfección a las dimensiones y al espacio de cada una de nuestras salas y rincones.

Por eso, este tipo de estanterías son perfectas para casas con problemas de espacio, ya que combinan el diseño con el sentido práctico.

Como veis, encontramos muchísimas ventajas para este tipo de muebles y, por ello, aquí os dejamos con algunos estilos que podéis usar para decorar vuestras viviendas.

Foto: Bo Concept


Buscar en todo facilisimo
Decoración espacio estanterías ...

No hay más vuelta de hoja, cuando se tiene poco espacio en casa hay que hacer malabares con la distribución para conseguir encajarlo todo y crear un ambiente agradable y ordenado.Uno de los mejores recursos para estos casos son las estanterías modulares, pues podemos jugar con ellas en función del espacio disponible y las cosas que queramos mostrar o guardar en ellas, por eso queremos compartir co ...

deco decoración string

Seguramente al leer el título del post de hoy te habrá sonado a chino o al menos a sueco que es el origen de esta estantería modular. Llevaba tiempo viendo este mueblo por todos lados en distintas composiciones hasta que por fin he descubierto su origen y las distintas opciones que ofrece. Lo único que no me ha gustado de este práctico y bonito mueble es su precio que me parece algo elevado aún e ...