A veces, podemos transformar un mueble en otro completamente distinto, simplemente con algunos pequeños trucos. La pintura, los vinilos e incluso el papel pintado pueden ser grandes aliados en nuestra restauración por la facilidad de uso y el buen resultado. Hoy os proponemos algunas ideas para tunear muebles con vinilo y papel pintado, ¿os animáis?
Probablemente, los muebles de cocina sean los muebles que más duran en nuestra casa. Por eso, muchas veces, aunque queramos cambiarlos nos da cierto reparo sustituirlo por otros cuando están prácticamente nuevos. Una genial idea para renovar nuestros muebles es decorarlos con un vinilo adhesivo, el resultado es bastante original, ¿verdad?
(Imagen: Brico & Deco y algo más)
Otra genial opción para tunear muebles es convertir nuestros mueble en una auténtica pizarra. Podemos hacerlo con un vinilo o aplicando directamente pintura de pizarra sobre el mueble. La decoración diaria será el punto fuerte de nuestro mueble.
(Imagen: Brico & Deco y algo más)
Por último para tunear muebles y además de los vinilos, debemos tener en cuenta el papel pintado como un buen elemento para renovar un mueble por completo. Una sencilla vitrina, clásica, puede convertirse en un mueble diferente si lo forramos con un poco de papel pintado. Podemos elegir el papel que mejor combine con el resto de la decoración.
(Imagen: Cosas de Palmichula)
¿Nos enseñas tus tuneos?
Portada: Brico y Deco y algo más