Ideas para un diseño de interiores moderno

¿Quieres decorar y hacer más atractivos los interiores de tu apartamento, oficina, consultorio o escuela, sin la necesidad de ocupar demasiado espacio? Permite que el arte de tus pintores favoritos te ofrezca una respuesta.

En bimago.es/pintores-famosos.html te aguarda una colosal galería desbordada por miles de las mejores pinturas de todos los tiempos. Allí encontrarás a tu disposición una vasta colección (4.500 obras) de reproducciones de cuadros impresos sobre lienzo, de amplias temáticas, tiempos, estilos artísticos y gustos (simples o exigentes).

Dentro de la galería Bimago brotarán de un inmenso caudal de colores, sobre una fina y excepcional lona italiana de algodón, las ideas que necesitas para modernizar el diseño de tus espacios personales, las cuales aquí te serán brevemente expuestas.

Reproducciones del impresionismo

Si eres amante del impresionismo estarán esperando por ti las reproducciones de algunos de sus máximos representantes:

Vincent Van Gogh: Dormitorio de Van Gogh en Arles, Noche Estrellada sobre el Ródano

Claude Monet: El acantilado de Dieppe, El cerrojo, Los mineros

Pierre-Auguste Renoir: Casa de Renoir en Essoyes, Madame Renoir y su hijo Pierre

Paul Cézanne: El puente de Maincy, Mont Sainte-Victoire, Retrato de Ambroise
Podrás buscar las reproducciones que te interesen según el autor impresionista de tu preferencia.

Reproducciones del renacimiento

Si te atrae el encanto del pasado plasmado en los cuadros renacentistas, entonces hallarás a fieles representantes como:

Alberto Durero y sus grabados: La burla de Cristo, St. Eustace, Sansón y el león

Miguel Ángel: El techo de la Capilla Sixtina, Creación de Adán, La Piedad Rondanini

Rafael Santi: Ángeles (Madonna Sixtina), José relatando sus sueños a sus hermanos, El Arcángel Miguel luchando contra el dragón

Sandro Botticelli: La Virgen y el Niño, Retrato de un joven, El nacimiento de Venus
Este gran paisaje renacentista adornará de elegancia tus dormitorios.

Reproducciones abstractas

Por los pasillos digitales de la galería Bimago también tropezarás con reproducciones de arte abstracto, las cuales son una excelente opción si quieres modernizar tu sala con fotomurales y, al mismo tiempo, echar a volar tu imaginación.

Reproducciones de naturaleza

Si lo tuyo se aparta de los retratos, construcciones o bestiarios, tendrás un lecho de reproducciones de paisajes naturales, acompañadas además de una atractiva selección de naturalezas muertas, perfectas para las oficinas y vestíbulos.



Impresión de reproducciones

En Bimago es posible elegir dos técnicas variadas de realización de las reproducciones artísticas. Cada una de ellas tiene su debida impresión digital en lienzo de algodón italiano, justo con bastidores de madera, ya listas para colgarse en la pared.

Impresión Clásica

La opción de impresión clásica es la más económica. Se caracteriza por su acabado mate, natural, y una realización rápida.

Impresión Premium

Para quienes buscan colores y texturas más genuinas, tienen la opción de impresión Premium. En ella las reproducciones reciben un acabado de pintura transparente y brillante, de tal modo que el lienzo gane las características superficiales del óleo.

Tamaño

Además de los modos de impresión, podrás seleccionar el tamaño de tus reproducciones o cuadros, y así adaptarlas a las dimensiones del interior que quieras realzar.

El regalo ideal

La galería Bimago también es una ventana que te aportará ideas para regalar a un ser querido. Encontrarás las reproducciones ideales para bodas, cumpleaños, aniversarios o cualquier otro evento. Si todo esto no es suficiente, tendrás además la opción de escribir una bonita dedicatoria: una mezcla de arte y amor.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos