Nunca hago ascos a nada (siempre y cuando no sea carne) mi señora madre me enseño que si te ponen un plato delante hay que comérserlo, y yo, que soy muy obediente, no me importa si me ponen espinacas hervidas, lentejas o nachos con guacamole.
Sin rechistar, me lo como.
Recuerdo, cuando aún eramos una niñas Palili, Pequeña y la que te habla, odiábamos comer hígado (lo llamábamos “lo negro”), así que en el momento en que mi señora madre salía de la cocina, corríamos a echar la carne de nuevo en la sartén.
Pero eramos tan cutres, que siempre nos pillaban, y terminábamos comiendo “lo negro”
Así, la cocina se convertía cada día en el salón de las torturas digeribles ; )
Después de contarte mi historia con los filetes de ternera, he pensado que te podía interesar ver algunos proyectos DIY para tu cocina.
He descubierto que no hace falta gastarse un dineral para tener un sitio chulo para comer, con un par de cosas hechas por ti misma puede quedarte algo bastante molón.
Y lo más importante, ¡son cosas fáciles de hacer!
Ideas DIY que harán de tu cocina un sitio más acogedor
Seguro que en la cocina tienes cucharas de madera y una tabla, simplemente con un poco de pintura, verás que quedan mucho más aparentes : )
No sé a ti, pero a mi cada vez que quiero coger el colador, rallador, espumadera, se me cae todo lo demás encima, y está ordenado, pero no accesible, esta idea me gusta porque está todo visible, ordenado y no tienes el ataque del colador cuando quieres coger el rallador.
Mis muebles tienen los cantos rotos del roce, pero ¡no se me había ocurrido poner washi!, y me parece una idea genial para disimular esos roces, y dar un toque mágico a la cocina.
Ves, aquí ya no lo veo tan claro, eso de pintar el frigorífico lo veo más heavy, ponerle un vinilo bonito lo veo más factible.
¿Te atreves con alguno? Yo me quedo con dos, el primero, el segundo (val,e y el del washi también)
Imágenes
El post #Small&LowCost Ideas para una cocina DIY ha sido publicado en smallish meme.