Cada vez mas, están los padres prácticos que no se deciden en que color pintar la habitación del peque de la casa y por ello, desde 1on1 les decimos, TRANQUILOS!!!! hay soluciones para que dure y perdure sin tener que gastarse un dineral!!!
El blanco como siempre el mas socorrido, y te motivamos a que si quieres colores los utilices todos en alfombras, cojines, adornos.
Lo principal de la habitación de un niño o adolescente es potenciar siempre la creatividad, y por ello las guirnaldas, los nombres en las paredes, los papeles pintados o las pizarras son elementos fundamentales para que ellos sientan que es su habitación, y las normas son las mismas que en los cuentos que leen.
Nos encantan las colchas diferentes, con colores, con un tema, con rombos, lunares pero si no te motiva nada de lo que ves, puedes optar por una blanca y las almohadas, cojines y una manta de los pies con un color o motivo divertido.
No te olvides de las camas clásicas, esas en las que dormiste en casa de tu abuela cuando eras pequeño y ahora esta en un trastero o en el sótano. PÍNTALA!!! en amarillo, rosa,verde mar y dale una nueva vida
Compaginar 2 colores, uno neutral y otro fluor o en un tono llamativo suele funcionar muy bien para niños y mayores.
Y como toque, que la cama este dentro de una casa, como si fuera de muñecas o un trozo de pared simule una en un motivo como lunares o flores, es toda una experiencia para tu Pequeño Genio.
Si no sabes que hacer con la habitacion de tu niño con 1on1 de horasdluz te ayudamos a crearla para que su mundo sea perfecto.
A que esperas??
Todas las fotos son de Pinterest, donde puedes seguir y coger mas ideas con nuestros tableros.