Así que salto de mes, borrón y lista nueva. Cositas que molan o que suman...
1.- Hace unos veinte días, de camino a una cita de networking a ciegas con unas mujeres que resultaron ser encantadoras, emprendedoras, valientes y estupendas (y de las que seguro os iré hablando -porque molan mucho, tanto ellas como lo que hacen-) pasé por delante de una Óptica cuyo escaparate me abdujo.
Guau! Me gustó TODO. Solo había gafas de la marca MASSADA y me lo anoté en la agenda para investigar una vez en casa.
Montaje con fotos de la web de Massada.
Podéis ver infinidad de modelos en su página web, dónde también se puede comprar on line. Los precios no son baratos pero las gafas son de morir de amor. Y tenéis tanto para graduar como de sol. (a partir de 210? aprox).
2.- Continuando con gente que mola, artistas que hacen cosas brutales y únicas. Devoción por ARTEFACTO y sus platos.
Todas las creaciones de los argentinos afincados en Madrid, Santiago Carbonari y Franco Donati son únicas y handmade. En el caso de los platos se trata de porcelana recuperada y estampada con sus diseños en vitrificado a alta temperatura (a partir de 50?). Adorablemente kitsch.
Fotos de la tienda de Artefacto
Venden a través de la propia tienda online de Artefacto y podéis estar al tanto de sus novedades en sus cuentas de Instagram y Facebook.
3.- Película que quiero ver: La venus de las pieles, de Roman Polanski. Me gustaría leer antes el libro (Venus in furs, Leopold Von Sacher-Masoch), así que voy a comprarlo esta tarde y me voy a poner a ello antes de que desaparezca de las carteleras y no pueda hacer ni una cosa ni la otra.
Qué vergüenza, porque la verdad es que la única referencia que yo tenía hasta la fecha de Venus in furs era la canción de The Velvet Underground y no tenía ni idea que ésta estaba inspirada en un libro. Como tampoco tenía ni idea que el concepto masoquismo nace del apellido del escritor, Masoch. Nunca es tarde para aprender algo más si tienes ganas.
Polanski me encanta. La capacidad de atrapar tu atención y mantenerte atrapado de principio a fin con sólo un par de personajes y en prácticamente un solo escenario. Eso fue lo que me sucedió al ver La semilla del diablo (V.O Rosemary"s Baby).
Os cuento en Facebook. Necesitaré unos días de margen, eso sí...
4.- Nunca he tenido muchos problemas de cutis, me he cuidado siempre la piel y no tengo unas arrugas brutales pero la verdad es que de un tiempo a esta parte venía achacando unas ojeras y medio bolsas dignas de la saga Crepúsculo.
Así que hace un par de semanas y después de hacer un trabajo de investigación en Internet me hice con el roll-on de Vichy Aqualia Thermal Ojos, Bolsas y Ojeras y alucina vecina que en un par de días ya me notaba mejora. No es coña y tampoco me pagan por decirlo.
Fotos Doctora Vintage con productos Vichy
Visto el exitazo y que el precio no es prohibitivo (16? en Farmacias) ahora ando con la mosca detrás de la oreja por ver qué tal el producto Liftactive Advanced Filler de la misma marca. O lo que sería una especie de rellenador de arrugas y líneas de expresión para ver si consigo afinar tanto el paréntesis que encierra mi boca como mi entrecejo en estado de aparente fruncimiento crónico. (30? aprox. 30ml).
Por el momento y #llámamerancia estoy en periodo de pruebas con una muestra grauita de 5ml que me dio una amiga . Si os interesa el tema ya me diréis y os cuento qué tal.
5.- Soy muy de camisas. Y aunque mis experiencias con las de 15.95? de Stradivarius no son precisamente buenas, ya que hacen bolas y acaban para tirar antes de que acabe la temporada, hay que reconocer que por 16? tampoco puedes pedir milagros a Inditex. Así que aceptaremos como válida la relación estética-calidad-precio.
Me gusta mucho, va conmigo y creo que le daría uso semanal. Así que... Why not? A ver qué os parece.
Como siempre, no solo se admiten sino que se requieren recomendaciones y sugerencias, ¡c"monnn!
Besos
G