Ya estamos, otra que se sube al carro de Grey, pensarás. Yo te lo explico, prometo ser breve.
Para centrarnos te diré que me encanta leer, vivo rodeada (literalmente) de libros. Así que cuando en su día surgió la fiebre Grey, caí en ella. Con todo el equipo y como una pardilla: 50 Sombras de Grey es para mí uno de los peores libros que he intentado leer (lo dejé a la mitad), me aburrió y cabreó en un porcentaje de 60/40. Más o menos. Te estarás preguntando qué tiene todo esto que ver con la decoración y además puede ser que a ti sí te gustara el libro. Confía en mí y sigue leyendo un poco más.
Imagen vía livethemma.ikea
Lo que en su día fue con el libro, ahora lo revivimos con el estreno en el cine de la película (vídeo) . El Señor Grey ata y ataca de nuevo. No, gracias.
Pero hay que quitarse el sombrero ante la campaña de promoción de ambos, libro y película. Y ante su éxito en ventas, innegable. El Señor Grey y sus sombras han alcanzado el mundo de la moda, maquillaje y lo he visto hasta en un menú de un restaurante. Aplausos.
Y aquí estoy yo, arrastrada por la corriente Grey, porque mira, no soporto al maromo pero me encanta el color. Así que he preparado una wish list decó de 50 compras nórdicas de Grey que estoy segura de que te va a gustar, tanto si disfrutaste con el libro, la película o con ninguno de los dos.
50 Compras de Grey : Wish List de Decoración Nórdica
Banak
CASA
DomésticoShop
HM Home
IKEA
Kenay Home
Lua Nord
Shop Nórdico
SMEG
SuperStudio
Y a ti ¿te gusta el Grey?
¡Hasta el Lunes!
Rakel
The post 50 Compras de Grey: Wish List de Decoración Nórdica appeared first on Nordic Treats.