Después del trauma postvacacional, creo que es bueno enfrentarse al mes de septiembre con "creatividad" e "ideas frescas".
Es un buen momento para ir actualizando nuestros espacios de trabajo y el escritorio de los niños con cosas divertidas que podemos hacer juntos, y seguramente les hará menos difícil volver a la rutina diaria y al cole.
Empiezo volviéndome nostálgica con esta cubierta de cuaderno que nos puede recordar a nuestra infancia.
Es de tela y todas las lineas azules y la margen rojas con los textos están bordados... Me parece muy chulo la verdad.
Fuente
¡Unos dinos toppers! Muy fáciles de hacer! Éxito garantizado con los peques.
Fuente La siguiente idea que os propongo me ha chiflado; sencilla, mezcla de papel, cuero y madera!
Se puede hacer perfectamente con el rollo de papel para dibujar de Ikea, una rama que podemos pintar a nuestro gusto, y un bote de cerámica que también es de Ikea.
Lo más complicado de encontrar, quizás, serán las cintas de cuero, pero el web del tuto, os pone un lugar donde comprarlo, y si no, unos cinturones antiguos, podría ser otra buena opción.
Fuente Seguimos con unos bastidores para bordar customizados y transformados en unos tableros de corchos!
Fuente Un organizador de pared hecho con un tablero, cajas de madera y tubos de plástico. Aunque pienso que se podría hacer también con cajas de cartón. Unas figuritas para decorar y listo! Yo añadiría algo más de color o washi, pero es una buena propuesta.
Fuente Dar un toque diferente a las paredes también es fácil usando tela. Mirad la siguiente idea! Han estampado triángulos! Eso es muy divertido para hacer con los niños también! Fuente Otro buen DIY para hacer es personalizar los cuadernos con Washi tape. Seguro que muchas ya lo han hecho.
Fuente
Y acabo con una cosa especial para los niños, un bote para lapices.
Bueno las que me leéis, ya sabéis que en mi casa somos fan de legos!! Aquí tenéis un bote muy gracioso! Es un potito de bebé, relleno de pintura, un rotulador y listo!!!
Fuente
Espero que os hayan gustado estas ideas, y os puedan inspirar para divertiros y crear cosas nuevas.
La semana que viene más cosas para la vuelta de septiembre.
Besos
Anne